Ir al contenido principal

Emotiva Celebración del Día del Padre Realiza GM en Plaza Patria.

·         Cientos de familias se dieron cita en la Plaza de la Patria, para convivir en un festejo que se caracterizó por el fomento de  valores familiares, reconociendo en especial al padre de familia.
·         En el marco de este evento se premió a  los tres primeros lugares del concurso de poesía y dibujo “De tu Mano Papá”, recibiéndose  más de 300 trabajos de niños entre los 8 y 12 años, demostrando su cariño paternal.
·         Reitera el Alcalde de la Capital y la Presidenta del DIF,  su convicción de aplicar acciones para reafirmar el tejido social.

Acompañado de su familia y en un ambiente de convivencia y recreación, el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la celebración con motivo del “Día del Padre”, que por segundo año consecutivo realiza el Gobierno Municipal, en esta ocasión, en la Plaza de la Patria y a la cual se dieron cita cientos de familias.

En su mensaje, el Alcalde de la Capital, externó una felicitación a la labor que los papás realizan para inculcar dentro del seno familiar los valores que permitan a sus hijos e hijas ser ciudadanos de bien. Reiteró que desde su administración se reforzarán los programas que fomenten la unión en el hogar y el óptimo desarrollo humano, así como eventos en los que se reconozca el papel fundamental que representa la figura paterna.

En este sentido, enfatizó que la convivencia y el fortalecimiento de las relaciones familiares se deben de promover de manera cotidiana, como un factor fundamental para consolidar una sociedad más unida.

En un servidor encontrarán un aliado para difundir aquellas acciones que les permitan crecer como personas, para mi administración es importante tanto la obra humana, como la infraestructura urbana. Es un verdadero placer compartir con ustedes momentos tan emotivos,  debemos celebrar sí, pero que la celebración consista en que día con día seamos los mejores padres, que seamos un ejemplo para nuestros hijos, pues es en ellos en quien está el futuro de nuestra ciudad”.

En este marco y conjunto con la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, (DIF) Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, hizo entrega de pantallas en la categoría de poesía del concurso “De tu Mano Papá” a el y las alumnas Juan Pablo Martínez Martínez, Rosa Nelly Martínez y Clara Esmeralda Aparicio Estrada, ganadores de los tres primeros lugares.

 Asimismo, en la categoría de Dibujo de la convocatoria, resultaron triunfadores Karol Aparicio Estrada, Diego Emilio Toscano Villegas y Tania Ramírez Serna, quienes se hicieron acreedores a bicicletas como premios. Cabe señalar que además se entregaron seis menciones honoríficas a otros trabajos sobresalientes.

Por su parte, Enrique Montalvo Vivanco, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), explicó que éste fue un evento coordinado por la dependencia a su cargo, a través del departamento de Organización y Concertación, en donde se recibieron más de 300 proyectos de poesía y dibujo alusivos al padre de familia, al tiempo de externar la satisfacción a la respuesta obtenida de niñas y niños participantes de entre 8 y 12 años de edad.

El encargado de los programas sociales en el Municipio de Aguascalientes mencionó que se superaron las expectativas con respecto al año pasado, al triplicarse la participación  y conjuntar trabajos de las y los menores de los Salones de Usos Múltiples,  Bibliotecas Públicas e instituciones  de primaria.

En esta verbena las y los asistentes convivieron de manera directa con las autoridades municipales en apego a las políticas públicas de mantener la cercanía con la ciudadanía.

Cabe hacer mención que se efectuaron actividades artísticas, culturales, musicales y se entregaron a los padres de familia asistentes regalos; posteriormente el cantautor Mario Pintor, interpretó sus más emblemáticas melodías para deleitar al público.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.