Ir al contenido principal

Gobierno Federal No Abona al Bienestar Económico de Familias Mexicanas: Candidatos PAN

A lo largo de estos casi dos meses de campaña y de haber recorrido las más de 250 colonias y 11 comunidades que abarca el Distrito Federal III, el candidato panista Jorge López Martín, aseguró que ha compartido el dolor de la ciudadanía ante un gobierno federal que no le abona nada al bienestar económico de las familias mexicanas.

“Hemos compartido el dolor que tiene hoy el pueblo, el dolor que tiene hoy el ciudadano de tener un gobierno federal que no acierta; que no da una y que está llevando a este país a caer en escaños como la competitividad, pero lo más grave es que está llevando a este país a abrirle la puerta de la angustia a los hogares de las familias mexicanas, por eso este 7 de junio yo les puedo augurar que habrá una fiesta porque haremos que México vuelva a sonreír con el triunfo mayoritario del Partido Acción Nacional”.

Por lo que insistió en que de ser mayoría en la Cámara de Diputados podrán decirle al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, en un ánimo de colaboración institucional qué es lo que debe hacer para corregir el rumbo de México.

Finalmente, agradeció todo el apoyo recibido por los militantes, regidores, diputados locales y federales, así como a senadores el equipo fraternal que los distinguió, puesto que indicó que Acción Nacional es un partido que sabe ganar campañas y sobretodo elecciones.

“Nuevamente, hoy sentimos el orgullo de ser panistas con personas que están en el Partido Acción Nacional por una vocación democrática y esta vocación democrática la estamos trasladando al interés de los ciudadanos y por eso este 7 de junio ganaremos los tres distritos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.