Ir al contenido principal

Gestiona JAMC 160 Millones de Pesos para Nuevos Proyectos de Infraestructura Urbana.

·         Bulevar Guadalupano, Juan Pablo II, Héroe Inmortal y dos importantes tramos de avenida Siglo XXI se sumarán a las zonas cero baches. Además se concluiría la rehabilitación de Alameda con cableado oculto.

·         El alcalde Juan Antonio Martín del Campo realizó las gestiones ante el Diputado Federal, Ricardo Anaya,  para lo cual se espera la obtención de aproximadamente 160 millones de pesos.

·         El Municipio de Aguascalientes avanza en la búsqueda de oportunidades para la mejora de infraestructura urbana de vanguardia.

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, en gira de trabajo por la ciudad de México, presentó ante el Diputado Federal, Ricardo Anaya Cortés, nuevos proyectos de infraestructura urbana, con los cuales se espera la obtención de recursos por un monto aproximado a los 160 millones de pesos, mismos que serán invertidos en infraestructura, principalmente en nuevas obras de pavimentación con concreto hidráulico.

El Mandatario Municipal, explicó que de obtener una respuesta positiva, se rehabilitarían con concreto hidráulico para sumarse a las zonas cero baches, importantes vialidades como el Bulevar Juan Pablo II, rehabilitación que se realizaría en dos etapas; la calle Héroe Inmortal, de segundo al tercer anillo; la conclusión del Bulevar Guadalupano; además de dos tramos de la avenida Siglo XXI al sur, de Héroe Inmortal a Mariano Escobedo, así como de Mahatma Gandhi hacia el poniente.

Estamos ingresando también para consolidar el tramo de Alameda, ahorita es sólo el camellón central lo que se está rehabilitando pero ahora siguen los acotamientos para tener infraestructura y que todas las instalaciones puedan ser ocultas y cambiar la tubería hidráulica y sanitaria además del pavimento”.

Recalcó que con este trabajo de gestión, la Administración Municipal avanza en la  búsqueda de oportunidades que redunden en dotar a la ciudadanía de obras de calidad, mediante infraestructura de vanguardia que mejore la calidad de vida de las familias de todos los sectores.

 “Sabemos que parte de los recursos están etiquetados en el presupuesto, pero ahorita es el momento para ingresar otro tipo de proyectos, cuando hay algún remanente en donde alguna de las áreas o Municipios no cumplen con todos los requisitos y hay excedentes. Con esto estaremos superando las expectativas que tuvimos el año anterior,  lo estamos viendo a través de la Cámara y el Senado para bajar más recursos”.

Para concluir, Juan Antonio Martín del Campo, puntualizó que en la segunda quincena del mes de julio se notificará al Municipio de Aguascalientes si este banco de proyectos fue aprobado y comenzar con las licitaciones durante septiembre y finalizar las obras al finalizar el 2015.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.