Ir al contenido principal

Entrega Alcalde de Aguascalientes Infraestructura Deportiva y Gimnasio al Aire Libre.

  • El Alcalde Juan Antonio Martín del Campo, entregó espacios deportivos y de convivencia social en la calle Juan Bautista La Salle y Paulino N. Marti, y en el fraccionamiento Villa Teresa.
  • Este parque cuenta con trota pista, aparatos ejercitadores,  y una cancha multifuncional.
Como parte del programa “Acciones por tu Colonia” que lleva a cabo el Municipio de Aguascalientes, el alcalde de la capital Juan Antonio Martín del Campo, entregó obras de infraestructura deportiva a las y los vecinos del fraccionamiento Villa Teresa, en la calle Juan Bautista La Salle esquina con Paulino N. Marti, con el fin de proporcionar a la ciudadanía espacios dignos para el sano esparcimiento y la convivencia social.

Al pronunciar su mensaje, el Presidente Municipal indicó que se mantienen las gestiones para dar continuidad a las obras de infraestructura en todo el municipio de Aguascalientes en base a las peticiones ciudadanas, y con el objetivo de darle una imagen diferente a la ciudad.

“No vamos a endeudar más al Municipio de Aguascalientes, porque creo que no se vale pedir deuda, hacer obra y saludar con sombrero ajeno; para que nos demos una idea de lo que las otras dos Administraciones se endeudaron; hicieron unos puentes y algunas otras cosas. ¿Quién lo va a pagar, además de ustedes como ciudadanos? vamos a pagarlo en esta Administración, en sólo tres años, lo que en dos Administraciones se gastaron, nosotros lo vamos a pagar, y además estamos haciendo más obras y más servicios en beneficio de ustedes gente buena de Aguascalientes.”

Humberto Cruz Hernández, secretario de Obras Públicas, detalló que este espacio cuenta con infraestructura para skate, cancha múltiple de 540 metros cuadrados, área de zumba, gimnasio para adultos en un área de 200 metros cuadrados, 16 arcos de metal, 485 metros cuadrados de trotapista bodega, 930 metros cuadrados de andadores, áreas verdes, bodega, estacionamiento de bicicletas, cisterna y cuarto de máquinas.

“Hoy nos toca como Secretaría de Obras Públicas entregar esta infraestructura, y cabe hacer mención que no solamente estamos haciendo infraestructura vial en una sola parte, sino que estamos abarcando diferentes puntos, aunado a las instalaciones deportivas, este parque que con recurso de CONADE, hace realidad este tipo de esfuerzos”.

Héctor Anaya Pérez, titular de Servicios Públicos, comentó que la dependencia a su cargo llevó a cabo tareas de desmalezado y se rehabilitaron contenedores, luminarias, además de la sustitución de palmas datileras. Destacó la importancia de la participación de los vecinos para el cuidado y mantenimiento de este espacio.

Ricardo Muñoz, presidente de Residencial Villa Teresa manifestó que luego de bucar por varios años el apoyo para contar un espacio de convivencia, se logró la gestión gracias a la participación activa de las y los habitantes y la contribución de las autoridades, con lo que se podrán potencializar acciones de mantenimiento en este parque, a través del recurso de la agrupación que representa.

En su intervención, Georgina Tiscareño de Lira, delegada de Jesús Terán, comentó que desde el Gobierno Municipal se impulsan diferentes acciones en beneficio de la sociedad, muestra de ello es la infraestructura deportiva que puede ser aprovechada por los vecinos de los fraccionamientos Constitución, Soberana Convención, Pozo Bravo, entre otras.

En este evento, el Alcalde de Aguascalientes estuvo acompañado por el regidor  Salvador Pérez Sánchez; el secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Peralta Plancarte; así como Enrique Montalvo Vivanco, secretario de Desarrollo Social.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.