Ir al contenido principal

IMSS/SNTSS/DESMANTELAMIENTO SEGURIDAD SOCIAL


​"ALERTA NACIONAL LA ULTIMA OPORTUNIDAD "

IMSS Instituto Mexicano del Seguro Social / SNTSS Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Recibido a través de las redes sociales.

México d.f. sábado 25 abril 2015

El Instituto Mexicano del Seguro Social y Manuel Vallejo Barragán han consumado la infamia más grande contra sus trabajadores y el pueblo de México, pondremos 2 ejemplos contundentes, para demostrarlo.

Primero: el instituto mexicano del seguro social atraves del consejo técnico del IMSS (el director-sector obrero-sector empresarial.) en sesión de consejo agosto-2010 elaboraron la estrategia de desmantelamiento del seguro social y del CCT ( Contrato Colectivo de Trabajo ) que consiste según ellos en darle una solución financiera definitiva al IMSS por medio de "una reforma de amplio calado con dos extremos de mediano y largo plazo" y el re-acomodo de recursos. Que consiste en una política institucional de contención del gasto:

1.-restricción de compra de materiales y equipo y cero contrataciones de personal o plazas.

2.- reducir el CCT en todas las prestaciones que otorga, de un 100% a tan solo el 50%.

3.-liquidar al personal de confianza aproximadamente 60 mil plazas, ya lo hicieron con la incorporación de la clausula 12 bis, los sacan de los derechos del CCT. 
Que les firmo el sindicato.

4.-impondrán un bono de retención para que los médicos y también las enfermeras no se jubilen conforme al CCT sino 5 años después "bono de retención de talentos" pero lo van a ser obligatorio atraves de un convenio que firmaran con Manuel Vallejo Barragán.

5.-van a comprarle las jubilaciones a todos los 310 mil activos depositando el dinero en su afore y dárselos cuando se jubilen ¿están de acuerdo cuando las afores están perdiendo cada rato en la bolsa ¿ atraves de un convenio que firmara Manuel Vallejo Barragán.

6.- y reducirán al "pago mínimo" las jubilaciones y pensiones de los trabajadores para que la Secretaria de Hacienda las pueda pagar también atraves de un convenio que firmara Manuel Vallejo Barragán.

Por eso le dieron a Manuel Vallejo Barragán la diputación federal el PRI para protegerlo según ellos de todas las modificaciones que están haciendo al Seguro Social y al CCT por encima de la ley, es el candidato del gobierno-PRI- impunidad y corrupción.

De toda esta restructuración ilegal al IMSS las que les faltan las van imponer con todo el peso de la ilegalidad e impunidad después de las elecciones del junio del 2015. Y son contra las jubilaciones de los activos y jubilados que quedamos "van a reducir las jubilaciones aproximadamente 240 mil actuales al mínimo" ¡¡¡despierten ya es tiempo es hoy o nunca ¡¡¡¡

Están desmantelando el IMSS y su CCT para ponerlos en la vía de la homologación de los servicios de salud para la entrada del sistema universal de salud con servicios básicos de Enrique Peña Nieto y el PRI .

Por eso las sanciones y amenazas a nivel nacional a los trabajadores que defendemos nuestro seguro social y nuestros derechos, porque saben que si logramos organizar y movilizar a todos los trabajadores del país, no podrán acabar con el seguro social ¡¡¡somos más que ellos no nos pueden detener, defendamos a quien nos ha dado tanto a los mexicanos esta noble institución llamada seguro social ¡¡¡¡

Toda la respuesta que lo trabajadores buscan a los cambios que están viendo pasar diario frente a ustedes esta en yuotube "alerta nacional el audio de la infamia" y "última llamada a los trabajadores del IMSS" es un audio y un vídeo en la red.

Nota importante; conviertan en volante esta información, impriman, re-pártanla, difundirla por cualquier medio a su alcance, organicen, podemos ir a ampliar la información a detalle y con documentos oficiales a cualquier parte del país, gracias por su apoyo.

MOVIMIENTO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL IMSS

MARTHA MEDINA GOMEZ CEL: 04455 39 21 86 58. ONESIMO ALFREDO ORTEGA TORRES CEL 22 82 44 04 58. ISMAEL BAUTISTA ORZUNA 04455 36 54 7444
#desmantelamientoIMSSlagrilla.net

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.