Ir al contenido principal

Ampliación de Red Hidráulica en Comunidad de Los Caños del Municipio de Aguascalientes.

·       Con una inversión cercana a los 200 mil pesos se hizo la ampliación de la red hidráulica.
·       Con estos trabajos, se dio solución a problemas de escurrimientos de aguas sanitarias que corrían por las vialidades de esta comunidad. 
·       El compromiso de la actual administración es dotar de obras de calidad en todo el municipio de Aguascalientes.


En atención al compromiso de llevar infraestructura de calidad en todo el municipio de Aguascalientes, el presidente municipal Juan Antonio Martín del Campo entregó las obras de ampliación en la red hidráulica en la comunidad de Los Caños con lo que se mitgan problemas de brotes de infecciones entre los habitantes, y se da solución a los escurrimientos de aguas sanitarias que corrían por las vialidades de esta comunidad.

Acompañado de miembros de su Gabiente, el Alcalde hizo entrega de guarniciones, banquetas y rampas para personas discapacitadas en la calle Vicente Guerrero, con lo que se contribuye a la mejora de las vialidades y se facilita el traslado de este sector de la población.

“Hoy, es una realidad que ya se cambió lo que es el drenaje, aprovechamos también para poder cambiar las tomas de agua potable porque si abrimos la sanja y todo de una vez aprovechar y tener mejores instalaciones, estamos haciendo esta primera etapa de guarniciones y banquetas. 

En su mensaje, señaló que  las acciones que impulsa el Gobierno Municipal de Aguascalientes tienen como objetivo favorecer a todos los sectores de la sociedad, a través de los diferentes programas sociales como “Acciones por tu Comunidad”, así como la implementación del programa “Miércoles Ciudadano” para escuchar de primera mano las peticiones de la población, además de las visitas a colonias y comunidades del municipio.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández dio a conocer que la inversión de los trabajos realizados a cargo de la dependencia asciende a 325 mil pesos y la obra incluye la construcción de 360 metros de guarniciones, 430 metros cuadrados de banquetas, 11 rampas para personas con discapacidad, 15 descargas domiciliarias, 15 registros sanitarios y 15 tomas domiciliarias.

El Director General de CCAPAMA, Evaristo Pedroza Reyes indicó que para los trabajos de ampliación en la red hidráulica se invirtieron cerca de 200 mil pesos, y con estas obras se contribuye a evitar focos de infección que repercutían en la salud de los habitantes.

Por su parte, la Comisaria Luz María Montoya Chávez agradeció las obras que se realizaron en beneficio de los habitantes de Los Caños.

“Darle las gracias al Alcalde Toño que nos hizo estas banquetas y guarniciones,  también por lo del drenaje que ya tenía mucho tiempo con ese problema, y se solucionó, también lo de unas banquetas que se hicieron en la calle López Mateos frente a la secundaria Jaime Torres Bodet, y varias cosas que se han hecho, en la calle Manuel Serna, los topes.”

En el evento, también estuvieron presentes, la diputada Federal, Tere Jiménez Esquivel y la delegada del Salto de los Salado, Rita Verónica Cruz Medina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.