Ir al contenido principal

Priístas son Candidatos a la Fiscalía Especial Contra Delitos Electorales: PAN

· De resultar electos militantes priístas, no garantizarían unos comicios objetivos para el 2016
· Conformó el PAN la comisión auxiliadora para el proceso de renovación de dirigencia nacional


El proceso electoral del próximo año carecería de certeza e imparcialidad si la Fiscalía General del Estado designa como fiscal electoral a algún militante de un partido político, manifestó este día el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López.

Tal es el caso de Juan Alejandro Martínez Franco y Guillermo Rafael Escárcega Álvarez, quienes están afiliados al Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde marzo del año pasado. “Si estas personas llegan a venir en la terna y llegan a quedar como fiscal, pues totalmente desacreditado el proceso, dado que son militantes de un partido político (y como tal) ya sabremos que las resoluciones que emita este fiscal tendrán alguna tendencia priista”.

Asimismo el dirigente panista se refirió a Gerardo Cruz Bedolla, quien fue uno de los principales actores del caso de la indígena otomí Jacinta Francisco Marcial, acusada de secuestro en 2006 y que tres años después, no se le pudo comprobar delito alguno.

En este sentido, Paulo Martínez manifestó que estos tres personajes de ninguna manera dan la garantía ni certeza de que vayan a desarrollar un trabajo objetivo y certero.

Por lo anterior el líder panista dio a conocer que de resultar electos en la terna que la Fiscalía General envíe al Congreso del Estado, el voto del PAN iría en contra y en caso de ganar la mayoría de los Diputados, como partido estaríamos interponiendo un acto legal para manifestar nuestra inconformidad, pues no queremos que ninguna de estas tres personas quede como fiscal.

“Nosotros estaríamos votando en contra en el Congreso del Estado, tratar de darles información a las otras bancadas con el objeto de que podamos razonar su voto y no puedan pasar estas personas como fiscales electorales, porque al final del día nos afecta a todos los partidos políticos”.

“Manifestaremos todas aquellas anomalías que nosotros vayamos encontrando y como lo hemos venido haciendo, apegados siempre a la legalidad y que los nombramientos que haga el Congreso sean los mejores nombramientos en beneficio del estado, en beneficio de los ciudadanos de Aguascalientes”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.