Ir al contenido principal

Reitera MOS Apoyo a Ricardo Anaya para Dirigir el CEN del PAN.

  • Aseguraría al PAN disponer de una visión de Estado que sirva a los mexicanos y ajena a cualquier interés de grupo o del poder por el poder
  • Necesario acelerar la reconciliación al interior del partido para luego presentar un proyecto viable de país
El Senador por Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, reiteró su respaldo al liderazgo de Ricardo Anaya Cortés, para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), al garantizar una profunda renovación y regeneración de todo el sistema político, iniciando en esa casa.

Entrevistado sobre el debate que sostuvieron quienes aspiran a la presidencia nacional del Instituto político, y del cual Ricardo Anaya se posicionó como ganador, Martín Orozco reconoció que se necesita mucho trabajo en el tema de la unidad y la organización.

"Tenemos que acelerar la reconciliación y luego presentar un proyecto viable de país, donde la sociedad vuelva a voltear a vernos como opción de gobierno", subrayó.

Mencionó que luego de la elección interna del 16 de agosto, el reto es fortalecer la unidad de Acción Nacional y la construcción de los acuerdos suficientes para retomar el camino de los triunfos electorales que a su vez deriven en beneficios a la población.

"La palabra clave para todo proyecto político es confianza y esa confianza no se logra si dentro de la propia institución no hay una reconciliación", insistió.

Explicó que el tema no es solamente cambiar de personas, sino realmente volver a la ciudadanía, tener el contacto con ella, hacerle buena propuesta pero también replantear las diferencias que hay como en todos los partidos.

Señaló que Anaya garantiza al PAN disponer de una visión de Estado que sirva a los mexicanos y ajena a cualquier interés de grupo o del poder por el poder.

Sostuvo que hoy es fundamental que los partidos estén a la altura de las necesidades de los mexicanos sin distinción. A que entiendan el mensaje que dan sobre un hartazgo y desconfianza contra la clase política y los gobiernos. Consideró por tanto, que esa confianza sólo se recuperará en el reencuentro e identificación con cada ciudadano.

"Lo que menos queremos es que a México le suceda lo que a otros países de Sudamérica, que por ese hartazgo de su gente lleguen personajes mesiánicos que terminan generando más problemas de los que tenían".

Mencionó que los partidos necesitan una cara diferente y auténtica hacia la sociedad con una programación bien definida de lo que necesita este país, los estados y cada municipio.

A pregunta expresa sobre el porqué decidió dar su apoyo al candidato Anaya Cortés, Martín Orozco explicó que es portador de una propuesta incluyente capaz de volver al PAN aquéllas condiciones que ha perdido, entre la que están la profesionalización de su militancia y el acercamiento como partido a la sociedad.

"Cuando no hay una cercanía con la realidad que se vive abajo en el día a día, pierdes la sensibilidad que todo político debe de tener".

Por ello dijo que el PAN necesita entregar buenos gobiernos. En ese objetivo también es imprescindible estrechar la colaboración con los jóvenes, agregó.

Además, como partido en el gobierno, proceder siempre con honestidad y en congruencia a los principios de Acción Nacional.

Martín Orozco apreció el debate y el diálogo entablado entre Ricardo Anaya y Javier Corral, como un sano ejercicio para generar las decisiones más importantes para el Partido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.