Ir al contenido principal

Transformación del Entorno Urbano al Sur del Municipio de Aguascalientes.

·         El alcalde  Juan Antonio Martín del Campo puso en marcha trabajos de rehabilitación del camellón central de la avenida Mahatma Gandhi.

·         Las y los vecinos de fraccionamientos colindantes contarán con un espacio digno, seguro e iluminado para la activación física.

·         La inversión de la obra es de 2 millones de pesos y comprende  el tramo entre Av. de la Convención de 1914 a Av. Aguascalientes.

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, dio inicio a las obras de rehabilitación del camellón central de la avenida Mahatma Gandhi en su tramo de avenida Aguascalientes a Convención de 1914; ofreciendo a las y los vecinos de las colonias Agricultura, Villa Jardín I y II, Las Américas y Prados del Sur; un espacio digno y seguro para el desarrollo de actividades físicas al aire libre.

Al contar con la presencia de la diputada federal, Tere Jiménez, mencionó que este proyecto a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos se replica en toda la ciudad, prueba de ello son las rehabilitaciones de los bajo puentes, las laterales de avenidas principales, pavimentaciones con concreto hidráulico, entre otras; anunciando que en próximas fechas se iniciará un programa piloto en coordinación con COMEX quien donará pintura para rehabilitar espacios grafiteados y abandonados en Pilar Blanco.

“Nosotros como Gobierno Municipal, tenemos que hacer un esfuerzo por tener esta ciudad limpia, en armonía y con excelente infraestructura y por eso estamos transformando los espacios públicos”.

En su oportunidad y ante alumnas y alumnos del Colegio Lincoln, la síndica de Hacienda, María del Refugio López Rodríguez, resaltó el gobierno humanista encabezado por Martín del Campo, quien atiende las necesidades reales de la gente con una gran diversidad de obras en todo el municipio, en donde destacan las pavimentaciones sin precedente con concreto hidráulico.

“Este es gobierno humanista, centrado en ustedes y para ustedes, la gente buena de Aguascalientes…el Alcalde siempre ha precisado que la cercanía con la gente es lo que marca el rumbo con las obras que se hacen”.

Al tomar el uso de la voz, el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, manifestó que la instrucción del Presidente Municipal es otorgar a los espacios públicos una vocación especial que brinde un servicio integral a la ciudadanía.

Indicó en este sentido, que se está trabajando en proyectos de rehabilitación de espacios públicos novedosos y diferentes, con el objetivo de que la gente cuente con escenarios agradables y seguros. Agregó que la obra de Mahatma Gandhi está diseñada con una trotapista de 832 metros lineales donde más de 300 mil beneficiados puedan practicar algún deporte.

Tiene el municipio de Aguascalientes un programa de activación física muy importante, pero necesitamos la infraestructura y el equipamiento idóneo, por eso las dependencias del Municipio trabajamos coordinadamente. El usuario no va a llegar a un camellón común y corriente, sino a un escenario mucho más agradable con destacada iluminación ornamental y colores contrastantes en la vegetación. El propósito es conservar el medio ambiente y estas acciones son reflejo del compromiso del enfoque administrativo que tiene el Alcalde”.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, comentó que la rehabilitación de este camellón consta de andadores, guarniciones, cisterna, iluminación ornamental, reforestación de áreas verdes y sistema de riego; lo anterior con un monto superior a los 2 millones de pesos.

Acompañaron al Alcalde en este evento los regidores Salvador Pérez Sánchez y José Refugio Muñoz de Luna; el delegado en Insurgentes, David Romo Garza y el director del Colegio Lincoln, Francisco Ayala.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.