Ir al contenido principal

Preferir la vida a la tierra/

Hablando de Xochicuautla de la région otomî y el "despojo" de parte de una compañia que anda de moda.

Quien dijo que nuestra patria es México ?

Quien dijo que somos parte de una religión ?

Quien asegura que será eterno el contrato matrimonial?

¿Porque apoyamos que nuestros hijos terminen siendo esclavos de este sistema ? y que nos sacrifiquemos dándoles estudio, para que al final sean otras víctimas más y todavía seamos felices... porque les dimos estudio.

Está patria México, que no es nuestra. Esta casa que pagamos por muchos años ahora son treinta de una parte de nuestro trabajo, para que quienes las mandan construir se hagan inmensamente ricos.

Ponernos a luchar por las propiedades es exponer nuestra vida, es lo único con lo que contamos.

¿Lugares sagrados?
 
Es más sagrada la vida, que se queden con todo, no azuzemos a nuestros hermanos a luchar por  Xochicuautla o cualquier tierra en México, algo que no tiene caso hacerlo.

Luchemos por hacer que comprendan que la vida es lo único sagrado que tienen nuestros hermanos campesinos. Esa si es la lucha : VIVIR. 

Que comprendan que la única vida que existe es la que tenemos.

"La reencarnación" que fantasiosamente perseguimos a través de una religion, ( Es la vida que heredamos a nuestros hijos, y que nos heredaron nuestros padres es reencarnar en ellos, y nosotros reencarnamos o sea tomamos carne de nuestros ancestros. ).

Mas reencarnación? eso es lo que nos han enseñado en libros ( Biblia ) que son de otra parte del mundo de quienes dicen llamarse judíos.

Que se queden con todo, Es hora de comprender que "los mexicanos" no tenemos patria, ni somos parte de la religión, que por miedo nos impone a aceptar la pobreza y "el castigo de Dios", fustigado por los hombres en el poder.

Así que bajo ninguna circunstancia la expongamos, no hay " lucha " que sea válida, para que perdamos la existencia.

Además cuando la gente deja de desear tener "X" cosa o algo pierde valor y nadie lo va a querer.

Si nadie quisiera el ORO inmediatamente bajaría de precio.

Y ahora si,  se quedaría encerrado y acumulándose en las arcas de los países o de Estados Unidos, especulan con el, (lo esconden) para que tenga un alto valor, si lo liberaran y lo distribuyeran, bajaría inmediatamente.

Así le hacen con los alimentos, con la tierra  con el agua y con todo es parte de este sistema perverso, deja de comprar cosas innecesarias y por arte de magia todo perderá valor.
 
Y sigo sosteniendo la teoría de Antoine de Saint Exùpery ( Escritor del Principito ), que la tierra está vacía y actualmente cabríamos en 75 kilometros cuadrados todos los seres humanos todos de pie todo lo demás de la tierra sobra o tiene "DUEÑOS ARTIFICIALES". y se apoderan de la tierra por medios violentos ( legales o por fuerza publica )

Me han domesticado así, pero pienso y trato de razonar con toda la conciencia posible.

Dejemos de ser carne de cañón no luchemos por ninguna propiedad y esta o estas, sufrirá depreciación (bajarán de precio)
reportó Salvador G Perez Seudónimo Sadday
Copyright chava Sadday julio de 2015

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.