Ir al contenido principal

Gran Impulso a la Construcción de #ZonaCeroBaches al Oriente de la Ciudad.

·         Se dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de pavimento hidráulico del Blvd. Guadalupano, de Segundo a Tercer Anillo de Circunvalación.

·         Se invertirán 15 millones 900 mil pesos y se trabajará por carriles a fin de interrumpir lo menos posible el tráfico vial.

·         En esta administración municipal se están realizando obras de calidad que perdurarán hasta 30 años.


El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de concreto hidráulico en el Bulevar Guadalupano, en el tramo comprendido de Segundo a Tercer Anillo de Circunvalación, a fin de dotar con avenidas de calidad a los habitantes de la delegación Jesús Terán; ampliando con ello la Zona Cero Baches al oriente de la ciudad.

El Alcalde señaló que vecinos de colonias como Nazario Ortiz Garza, Progreso, CNOP, Rodolfo Landeros entre otras, contarán con una vialidad renovada, que durante años fue descuidada en su mantenimiento, por lo que era urgente el reencarpetamiento y se decidió que fuera con concreto hidráulico debido al gran flujo de vehículos que por ahí transita.

Esta arteria estaba en malas condiciones, y hoy que puedo servirles, quiero hacer obras que duren muchos años, y estas obras no sólo benefician a los que tienen automóviles, sino también a los usuarios del transporte público e incluso a los peatones”.

Durante su intervención, el Mandatario agradeció las gestiones de la diputada federal Tere Jiménez Esquivel, quien desde el Congreso de la Unión consiguió los recursos económicos para llevar a cabo esta obra; así mismo reconoció la labor del regidor Salvador Pérez Sánchez por estar al pendiente de esta zona.

Asimismo, anticipó que se continuará con la ejecución de obras para extender la Zona Cero Baches en el oriente de la capital, toda vez que este año también se pavimentarán calles en Los Pericos y otras vialidades aledañas al Bulevar Guadalupano.  

En mi administración continuaremos trabajando en equipo, lo importante es realizar las obras que la gente necesita y así lo seguiremos haciendo”.

En su oportunidad, la legisladora Tere Jiménez, reconoció el trabajo de Martín del Campo al frente de la administración municipal al señalar que Aguascalientes se está transformando y sin duda, pasará a la historia como el mejor Alcalde de la ciudad.

El regidor Salvador Pérez Sánchez, hizo hincapié en la importancia de este proyecto, toda vez que por este lugar transitan personas de la capital y de  comunidades cercanas tales como Jaltomate, Cañada Honda y Santa María de Gallardo; además de ser una de las principales vías de conexión del nororiente con el centro.

Por su parte, el presbítero Manuel Sandate, Párroco de Nuestra Señora del Tepeyac, agradeció al Presidente Municipal por estas obras, pidió a la ciudadanía paciencia durante el transcurso de los trabajos y enfatizó la importancia de cuidar de esta infraestructura.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que para la ejecución de esta obra se invertirá un monto de 15 millones 900 mil pesos, y se trabajará de Tercero a Segundo Anillo por ambas calzadas, iniciando por el carril derecho, a fin de que la ciudadanía pueda tener acceso de tránsito en esta vialidad. Agregó que también se intervendrá la red hidráulica y sanitaria, así como la fibra óptica y los conductos de gas natural con los que se encuentren.

En el evento también estuvo presente el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, David Ángeles Castañeda y la delegada Municipal de Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.