- Aguascalientes está demostrando competitividad a nivel nacional.
- El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, está cumpliendo con la tarea para la cual fue electo.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, se dijo seguro de que Aguascalientes continuará siendo un ejemplo a nivel nacional gracias a la excelente labor del gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval.
Lo anterior, dijo se debe al desempeño transparente y al buen manejo de los recursos públicos, acciones que han caracterizado a la actual administración, por lo que Aguascalientes se proyecta este 2020 con indicadores económicos positivos.
“Las condiciones económicas que tiene Aguascalientes al inicio de este año se han dado por las acciones ejecutadas por el gobernador del Estado, desde garantizar la seguridad, la generación de infraestructura y empleos, crecimiento económico y programas de atención a los más vulnerables, demostrado así que el PAN sí sabe gobernar”, enfatizó.
Báez Leos mencionó que Aguascalientes está demostrando competitividad a nivel nacional, además de que en 2018 y 2019 se generaron más de 30 mil nuevos empleos que representan el 70% del total de los empleos que se han creado en la presente administración.
“Sin duda alguna el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, está cumpliendo con la tarea para la que fue electo, lo cual complace a Acción Nacional ya que a diferencia de lo que se vive a nivel nacional, Aguascalientes sigue marcando la pauta”, puntualizó.
El presidente del PAN, mencionó que esta administración le ha dado un giro a la nueva forma de gobernar por la cercanía con el pueblo de Aguascalientes.
“En Acción Nacional reconocemos los logros que ha tenido este gobierno panista en materia de salud, educación, seguridad, crecimiento económico, infraestructura y movilidad, temas que sin duda son un parteaguas para continuar con el crecimiento del Estado”, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.