Ir al contenido principal

ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN EL MUNICIPIO DE JM Y LA SECRETARIA DE GOBIERNO SIOMAR ELINE ESTRADA CRUZ

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, asistió a la reunión que sostuvo Siomar Eline Estrada Cruz con los once alcaldes, tras asumir el cargo en la Secretaría General de Gobierno.

En el encuentro, Antonio Arámbula externó su felicitación por el nombramiento y manifestó la disposición de la presente administración municipal para colaborar de la mano con el Gobierno en todos los temas que impliquen desarrollo y bienestar para las familias.

De manera particular, el presidente municipal solicitó el apoyo para reconstruir las carreteras y calles que se han visto afectadas a causa del trasporte pesado, especialmente en Alejandro de la Cruz y Tercer Anillo (Siglo XXI), así como la carretera estatal 28.

Aunado a lo anterior, Toño Arámbula agregó que existe la molestia en la población que ha manifestado su inconformidad ante las constantes violaciones a la normas de vialidad por parte de los transportistas que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos, para lo cual sentenció que existe una solución en un corto plazo.

Asimismo, el alcalde se sumó para redoblar los esfuerzos y las acciones en materia de seguridad pública, con el fin de ofrecer a la población la tranquilidad que merecen; en este sentido, expresó que el programa Reintegra, es uno de los programas que han dado buenos resultados, por lo cual consideró que debe fortalecerse.

Por su parte, la secretaria Siomar Estrada, expresó la disposición para atender cada una de las peticiones, así como el compromiso para resolver de la mano con el Gobierno Municipal el tema del libramiento carretero y las posibles soluciones al problema del transporte pesado en Jesús María y el resto de las solicitudes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.