- El alcalde JAAL pone a disposición los nuevos espacios para quienes deseen participar en talleres como corte de pelo, Barber Shop, pintura en tela, técnico en uñas y maquillaje, bisutería, elaboración de huarache artesanal, repostería, taekwondo, crossfit, gelatina artesanal, guitarra, entre otros.


“Veo muy buena participación, eso quiere decir que hemos atinado a los temas que son de su interés, eso permite seguir abriendo más opciones y oportunidades porque no solo aprenden, también tienen en estos cursos una oportunidad de negocio”, manifestó el alcalde.


Asimismo, Toño Arámbula informó que están abiertos los nuevos espacios para quienes deseen integrarse y complementar su crecimiento humano, por lo que invitó a la población a acercarse a solicitar informes o bien comunicarse al 392-26-24; tienen costo de inscripción de 35 pesos y una cuota de recuperación de 12 pesos por clase.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.