INSTALAN EN JESÚS MARÍA UN KIOSKO DE AUTOSERVICIO DEL INFONAVIT


  • El módulo digital acerca a los derechohabientes, los servicios que el INFONAVIT ofrece evitando así los tiempos de espera para trámites, servicios y/o quejas sobre la atención.


El Municipio de Jesús María y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), firmaron un convenio de colaboración para la instalación del Kiosko de autoservicio en las instalaciones de la presidencia municipal, el cual a partir de este día quedó al servicio de los afiliados.

Con la instalación de estos módulos digitales los derechohabientes, podrán consultar e imprimir fácilmente la información de su ahorro y el saldo del crédito, entre otros servicios, sin la necesidad de tener que ir a las oficinas de la delegación estatal.

En este sentido, el alcalde José Antonio Arámbula López refirió que será de gran ayuda para los ciudadanos este módulo, pues acerca a ellos los servicios que el INFONAVIT ofrece, evitando así los tiempos de espera para trámites y/o quejas sobre el servicio.

Por su parte, el delegado Sergio Armando González Serna, agradeció la disposición del Municipio para facilitar a los ciudadanos los servicios que ofrece el INFONAVIT que gracias a la tecnología pueden brindar una atención más inmediata y personalizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021