ENTREGAN TINACOS A VECINOS DE VILLA MONTAÑA

  • Contarán con un mejor abastecimiento de agua potable

Gracias al interés de la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, y de las gestiones de la Diputada Natzielly Rodríguez Calzada, Presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Desarrollo Metropolitano y Zonas Conurbadas de la LXVI Legislatura Local, habitantes del Fraccionamiento Villa Montaña recibieron más de 100 tinacos, que les permitirán contar con un mejor abastecimiento de agua potable.

En la primera entrega de este programa, Tere Jiménez señaló que lo más importante para ella es que las familias cuenten con mejores servicios, por lo que seguirá acercando lo necesario para su bienestar.

Tere Jiménez resaltó que seguirá trabajando junto a la ciudadanía en este y otros temas como la seguridad, fortaleciendo los Comités del Buen Orden, a favor de un entorno seguro y de paz social.

Leonardo Montañez Castro Secretario de Desarrollo Social reafirmó su compromiso con la ciudadanía y mencionó que se seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias  que más lo necesitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021