INICIARÁ MUNICIPIO LA COLOCACIÓN DE MICRO CARPETAS ASFÁLTICAS

  • La alcaldesa Tere Jiménez trabaja para ofrecer mejores vialidades a la ciudadanía

Cumpliendo el compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez, de mejorar las condiciones de vida de la población, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes continuará con las labores de mantenimiento preventivo en distintas vialidades de la ciudad.

Así lo informó el titular de la dependencia Marco Antonio Licón Dávila, al referir que para este año 2020 se tiene programada la colocación de microcarpetas asfálticas en más de 20 vialidades. Explicó que iniciarán en el centro de la ciudad, en las calles Morelos, Unión, Larreategui, 5 de Mayo y Héroe de Nacozari.

Detalló que para estas obras se cuenta con una inversión de 20 millones de pesos del Presupuesto Directo Municipal; asimismo recordó que en los últimos años se han realizado trabajos preventivos en 36 vialidades, como Juan de Montoro, Hornedo, Héroe de Nacozari, primer y segundo anillo y en avenidas como Américas, Universidad y Colosio.

Licón Dávila invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de las rutas alternas que se den a conocer a través de los canales oficiales para agilizar el flujo vehicular y que las obras se realicen con normalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021