Ir al contenido principal

La “Maldad” une los talentos de Steve Aoki y Maluma

Desde el anuncio en sus redes sociales, el famoso DJ Steve Aoki causó revuelo al dar a conocer que su nueva producción musical lleva por título “Maldad”, y encontró en Maluma a su cómplice ideal.

Combinando influencias de Oriente Medio y latino-urbanas, "Maldad" es una canción seductora y atractiva que atraerá a los fanáticos a la pista de baile y se alineará con el ritmo.

En este trabajo Maluma narra la historia de la niña buena que tiene ganas de soltarse: "dicen que es juiciosa pero está puesta para la maldad" (dicen que es sensata pero está mal). El video musical dirigido por Roxana Baldovin, acompaña la canción con un fusible de coreografía tribal y contemporánea y escenas protagonistas de Steve y Maluma, quienes muestran su individualidad con carisma y estilo elegante.

La música latina continúa impactando a nivel mundial y Aoki está orgulloso de defender este movimiento en el escenario, la radio y para sus fanáticos en todas partes: "Maluma y yo hemos estado trabajando en esto por un tiempo y estoy emocionado de que finalmente podamos unir nuestros dos mundos con “Maldad",

Steve Aoki, el dos veces productor / DJ nominado al Grammy y  uno de los artistas estadounidenses más exitosos de la actualidad, se alista para iniciar su gira gira norteamericana Neon Future IV: The Color Of Noise Tour de 24 ciudades. La gira comienza el 5 de marzo en Toronto y termina el 24 de abril en San Francisco en el legendario Centro Cívico Bill Graham. Uniéndose a Aoki y Timmy Trumpet en todas las fechas está el creciente rapero del DMV Global Dan, quien se abrió paso en 2017 a través del sencillo viral "Off-White". Además, una selección de artistas seleccionados de Dim Mak, incluidos Deorro, Riot Ten, ARMNHMR, QUIX, Godlands y Max Styler proporcionará soporte, mostrando el sonido dinámico de la etiqueta de Aoki. El espectáculo también contará con un nuevo diseño de producción creado por Tobias Rylander, mejor conocido por su trabajo con actos como El 1975, El XX y Phoenix.

Contando colectivamente 2.600 millones de transmisiones de música en Spotify, con 355 millones de transmisiones de música adicionales en YouTube, Steve Aoki   busca junto con Maluma llenar de su “Maldad” el sentido auditivo de sus millones de seguidores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.