La atención a los problemas de seguridad pública y la descomposición del tejido social, demanda unidad de esfuerzos para ser efectivos en la prevención y atención de las diferentes problemáticas: Quique Galo

• Es necesario que las diferentes áreas que participan en el tema de la seguridad, admitan y se apliquen en sus obligaciones constitucionales, sin dejar de lado la coordinación, a fin de ser más efectivos.

El diputado por el Partido Acción Nacional, Luis Enrique García López, consideró que la atención a los problemas de seguridad pública y a la descomposición que evidencia el tejido social, demandan la unidad de esfuerzos para ser más efectivos y oportunos en la prevención y atención de las diferentes circunstancias que intervienen.

Destacó que aún y con los conflictos de seguridad que se viven en el país, en Aguascalientes se ha logrado mantener una convivencia pacífica, lo que ha contribuido al desarrollo de los municipios y del estado en general.
“Requerimos seguir contribuyendo a un estado que avanza con un clima de paz. 

En este propósito no deben existir celos ni divisiones, sino el trabajo conjunto y permanente entre las autoridades y la sociedad”.

Es por ello, que hizo un llamado a la coordinación entre las corporaciones de seguridad pública de todos los órdenes de gobierno. A cerrar filas por Aguascalientes, la protección de las familias y de sus bienes.

“Sólo en la seguridad y en la armonía entre las instituciones, estaremos rindiendo los resultados que la ciudadanía espera y merece”, agregó.

Quique Galo, quien también participa como secretario en la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, insistió en la necesidad de que cada una de las áreas que participan en el tema de la seguridad, admita y se aplique en sus obligaciones constitucionales, sin dejar de lado la coordinación porque sólo así, se salvaguarda la integridad de los aguascalentenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares