Ir al contenido principal

Aguascalientes Será uno de los Tres Primeros Estados que al PRI le den Más Votos en la Elección para Presidente de la República.

Fuente: Partido Revolucionario Institucional.    Boletín  30.

image

En la reunión encabezada por el integrante de la dirigencia nacional, Ricardo Aguilar, en la que estuvo presente el Mandatario del Estado, secundado por la dirigencia estatal del PRI, con miembros del Consejo Político Estatal, líderes de sectores y organizaciones, así como de los seccionales y distritos de la entidad, comentó que Aguascalientes a nivel país, significa solamente el 1% de los votos, sin embargo el compromiso será el aportar proporcionalmente la mayor parte, de manera que un priísta llegue a Los Pinos.

imageLozano de la Torre, hizo un reconocimiento a la forma en que se ha conducido la dirigencia estatal de su partido, pero sobre todo la unidad que se ha logrado, con la participación de todos, y en especial se dirigió a aquellos que nunca han claudicado en su vocación de  priístas y que a pesar de los tiempos difíciles que vivió el PRI, “cuando estábamos huérfanos de gobernador, no se vendieron por una despensa”.

El elogio especial lo dirigió a las líderes de colonia, a los que encabezan seccionales, pero también al actual presidente del CDE, J. Guadalupe Ortega Valdivia, quien ha estado desde siempre en el partido, en su lucha “desde abajo, él viene del esfuerzo de nuestro partido, viene de muy abajo, nunca condicionó un puesto ni amenazó con irse a otro partido”; igualmente se refirió a Lucía Armendáriz, que aún con su juventud, también tiene una trayectoria loable.

imageAnte ex presidentes de Comités Directivos Estatales de varios partidos políticos, la mayoría que lo acompañaron en su lucha cuando fungió igualmente como dirigente estatal del PRI y que también le brindaron su apoyo durante la campaña que encabezó, hasta llegar al triunfo y gobernar Aguascalientes, Lozano de la Torre apuntó que “hoy la lucha del Gobierno del Estado, es porque nos den recursos, es una lucha para que se reconozca el trabajo que está haciendo Aguascalientes, y es una lucha porque somos de un partido diferente al que gobierna este país”.

Por eso el Mandatario Estatal subrayó que se necesita en la Presidencia de la República, una persona con inteligencia y gran claridad, pero sobre todo de compromiso con su partido y con todos los mexicanos, de ahí que el compromiso signado en mayo pasado con el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, fue en el sentido de trabajar conjuntamente en la disciplina que se  arque y las instrucciones que se expresen.

imagePrevio a escuchar la participación del Secretario de Organización del CEN del PRI, el residente del CDE, Ortega Valdivia, enfatizó que en Aguascalientes los priístas “nos declaramos listos para el 2012, no solo es una declaración, estamos listos para ganar, con el convencimiento de que el próximo Presidente de la República será de nuestro partido y para eso nos estamos preparando”.

La convocatoria general ha sido al trabajo con unidad y al trabajo permanente, sin caer en demagogia o discursos vanos, porque para lograrlo no se requiere de magia, ni se dará por sí sola, se requiere de un diálogo permanente entre la dirigencia y los  militantes, entre el partido y la sociedad, y porqué no, dijo, también con los gobernantes emanados de estas filas.

En Aguascalientes, recalcó, “no nos hacemos bolas y estamos en torno a nuestro líder en el Estado, Carlos Lozano de la Torre, y a nivel nacional, con Humberto Moreira”, pero también en espera de los tiempos que están claros, para que surjan aquellos que serán los abanderados tricolores, hacia donde también se inclinará la unidad.

imagePero antes que eso, insistió, no se debe caer en el exceso de confianza, ni en el trabajo simulado, “son pecados capitales, así les llamo yo”, pero tampoco se deben echar las campanas al vuelo, por eso “tenemos que trabajar, -reiteró-, bajo el liderazgo de nuestro jefe político, que ha tenido permanente comunicación con todas las fuerzas políticas y la sociedad, y está teniendo importantes logros, y aquí está su partido, siempre solidario con nuestro jefe  político”.

Cabe mencionar que la intervención, del Secretario de Organización del CEN del PRI, se dio en el sentido de que el principal objetivo para el PRI, es ganar la elección para la Presidencia de la República y la mayoría Legislativa, tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores, lo cual se logrará únicamente practicando la unidad, la inclusión política y teniendo bien estructurados a los grupos de organización y elecciones.

Hizo el llamado a hacer a un lado a lo que consideró como el peor enemigo, como es el triunfalismo, el exceso de confianza, la arrogancia y la prepotencia, por el contrario, se debe realizar un trabajo permanente y cercano con la sociedad, con una propuesta realista y con los pies en la tierra, reflejando en ésta, la realidad de las regiones, “tenemos que ser un partido que cumpla desde el Gobierno, desde sus dirigencias, con sus representaciones populares, a través de síndicos, regidores, diputados, locales y federales, tenemos que ser un partido cercano a la gente”.

Cabe hacer mención que acompañaron al Secretario de Organización del CEN del PRI, los exdirigentes de Comités Estatales de Zacatecas, Leodegario Varela González; de Tamaulipas, Ricardo Gamundi Rosas, Veracruz, Ricardo Landa Cano; de Oaxaca; Valentín Meneses Rojas, de Puebla; por Durango estuvo Ricardo López Pescador; de Baja California, Mario Madrigal Mayana; de Morelos, Guillermo del Vale Reyes; por Jalisco, Javier Galván Guerrero y Adolfo Micalco Méndez, de San Luis Potosí.

También estuvieron en esta reunión que se celebró en el auditorio “Jesús Reyes Heroles”, del CDE del PRI, Héctor López Santiago, exdirigente priísta en Nayarit, Georgina Trujillo Zentella, representante de Tabasco; Miguel Ángel Chico Herrera, ex candidato a Gobernador de Guanajuato; Linda Marina Munive Temoltzin, por Tlaxcala, Marco Antonio Leyva Mena, de Guerrero; Ernesto de Lucas Hopkins, de Sonora; Jaime Darío Oseguera Méndez, de Michoacán; por el Estado de México, Jesús Alcántara Núñez; de Querétaro, Jesús Ma. Rodríguez Hernández; de Baja California Sur, Juan Manuel Amador Origel y por Colima, Itzel Sarahi Ríos de la Mora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.