Ir al contenido principal

Propone el PRD un Observatorio Ciudadano de Seguimiento de Promesas de Campaña: Cuauhtémoc Escobedo Tejada.

imageEl Partido de la Revolución Democrática en Aguascalientes se ha lanzado a la tarea de recuperar los diversos volantes de propaganda electoral, emitidos por los candidatos triunfadores, en las pasadas elecciones estatales del 2010, para Gobernador, Presidente Municipal y Diputados locales en los 18 distritos, señalo, en rueda de prensa llevada a cabo esta mañana,  Cuauhtémoc Escobedo Tejeda, Presidente del PRD en Aguascalientes, para ser entregados a un grupo de militantes perredistas y ciudadanos que deseen participar como observadores ciudadanos y llevar una bitácora exacta entre lo que se ofrece, en forma exagerada, a la ciudadanía al calor de las campañas, con tal de obtener su voto y la falta de cumplimiento de las mismas en el ejercicio de la función a la que fueron electos.

imageCuauhtémoc Escobedo agregó que se convoca a los ciudadanos que deseen participar y tengan en su poder material de propaganda, el cual pueda ser utilizado como “testigo” de esos incumplimientos, los lleven a las oficinas del PRD estatal en Dr. Díaz de León 502, Barrio de El Encino, para establecer los expedientes y hacer los señalamientos públicos correspondientes, ya que el PRD se quiere hacer así eco del constante reclamo de la ciudadanía de que los candidatos solo se preocupan por ir a la busca del ciudadano en su colonia cuando se necesita su voto y después, como se suele decir coloquialmente, si te veo ni me acuerdo de ti, para que con una acción efectiva y participativa de observadores ciudadanos, dar fin a ese círculo vicioso que se establece en cada elección y que es parte de la razón por la que los ciudadanos consideran inútil y poco alentador el acudir a las urnas.

Al ser cuestionado por los reporteros sobre si se tenía ya un caso concreto documentado, presidente del PRD estatal, mostró volantes de la campaña de Héctor García Luna, para Presidente Municipal de Pabellón de Arteaga en que se comprometía a terminar la edificación de un complejo para las oficinas de Seguridad Pública municipal, que en el momento de la contienda electoral se encontraba en obra negra y así permanece, tal como se puede apreciar en diversas fotografías, a pesar de que hace como dos meses Héctor García Luna organizara un acto público para anunciar que ahora si se haría dicha obra, colocando una enorme manta para anunciarlo  a la comunidad, la cual ha sido retirada, ya que la obra se ha vuelto a suspender. Igualmente García Luna prometió que se ampliaría el presupuesto de obra pública y en este año de un presupuesto de 132 millones, sólo un millón de estos se ejercerá en obra pública; por actuaciones como la de este Presidente Municipal y muchos otros es que se hace necesaria la creación de un Observatorio Ciudadano y se ponga un hasta aquí a los excesos de promesas y los magros cumplimientos de las mismas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.