Ir al contenido principal

El Presidente Municipal de Jesús María, Martin Chávez, Celebró Junto con la Ciudadanía el CCI Aniversario de la Independencia de México.

  • El Presidente Municipal de Jesús María, Martín Chávez, dirigió en el primer año de su trienio la ceremonia del Grito de independencia, con un llamado a la solidaridad y el trabajo en conjunto.
  • En compañía de la Presidenta del DIF de Jesús María, Claudia Martínez de Chávez realizó un recorrido por las delegaciones municipales.
  • La plaza principal de la Cabecera de Jesús María fue el marco perfecto para que cerca de 3 mil personas se reunieran para disfrutar de una verbena.

imageEl Municipio de Jesús María conmemoró el 201 aniversario de la independencia de México con diversos festejos que se realizaron de manera simultánea en las 5 delegaciones y la cabecera municipal, donde el Presidente Municipal de Jesús María, Martín Chávez, asistió a cada una para remembrar el suceso que marcó el inicio de la independencia de México.

imageEn compañía de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jesús María (DIF), Claudia Martínez de Chávez, el alcalde inició su recorrido en la delegación Ignacio Zaragoza, para posteriormente trasladarse a la Delegación Maravillas, J. Gómez Portugal, Valladolid, San Antonio de los Horcones, y concluir en la Cabecera Municipal, donde en punto de las 22:40 horas y ante la presencia de cerca de 3 mil personas, Chávez del Bosque arribó al palco principal de la Presidencia Municipal en compañía de los funcionarios de su gabinete, para efectuar y recordar el suceso que marcó el inició de la lucha por la libertad.

Momentos antes de hondear nuestro lábaro patrio, el alcalde recibió la bandera de manos de elementos de la secretaría de seguridad pública de Jesús María, y junto con su familia y la sociedad jesusmariense, al unisonó recordó a los héroes Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos, Ignacio Allende, Juan Aldama y Josefa Ortiz de Domínguez.

imageAl encabezar por primera ocasión dicha ceremonia, Chávez del Bosque convocó a la ciudadanía a trabajar unidos, tal como lo hicieron nuestros antepasados para lograr la independencia de nuestro país, así mismo enfatizó sobre la responsabilidad y el afán del trabajo en conjunto para llevar a nuestro México por el clima de la paz y el desarrollo, exhortó a crear una sinergia ciudadanía – gobierno, para construir un mejor municipio para vivir.

En dicho momento los fuegos pirotécnicos ubicados en el centro de la plaza principal se encendieron para mezclarse con la música de fondo, lo que incrementó la emoción de los asistentes, quienes posterior a la ceremonia de grito de independencia, se dispusieron a disfrutar de la fiesta, con la presentación de grupos musicales, y la degustación de antojitos mexicanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.