Ir al contenido principal

274 Nuevos Profesionistas se Graduaron del #InstitutoTecnológicodeAguascalientes.

  • Se realizó  la Solemne Ceremonia de Graduación correspondiente a la Septuagésima Sexta Generación del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, en donde se recibieron 274 nuevos profesionistas.

En este acto, efectuado el pasado viernes 23  de marzo en el Gimnasio-Auditorio de esta casa de estudios, egresaron 22 de Ingeniería Química, 25 de Licenciatura en Informática, 16 de Ingeniería Eléctrica, 29 de Ingeniería Electrónica, 23 de Ingeniería Mecánica, 58 de Licenciatura en Administración, 66 de Ingeniería Industrial, 8 de Sistema Abierto y Distancia de Licenciatura en Administración, 27 de Sistema Abierto y  Distancia de Ingeniería Industrial, quienes recibieron los respectivos documentos  por parte de  Teodoro Olivares Ventura, Presidente del Fideicomiso “Profr. Enrique Olivares Santana”; Cora Romero Vega, Jefa del Departamento de Educación del Municipio de Aguascalientes, en representación de Lorena Martínez Rodríguez, Alcaldesa de la Capital; Capitán Juan Manuel Flores Morato, en representación del General de Brigada del XIV Zona Militar, Diplomado  Estado Mayor César de la Sancha Villa; Alfredo Reyes Velázquez, Presidente de la Comisión  de Transportes de la Sexagésima Primer Legislatura del Estado de Aguascalientes;  Raúl Dávila Flemate, Presidente de la Fundación Tecnológico de Aguascalientes; el Profesor Jorge Ortiz Gallegos; Dora Luz Arriaga Soto, Directora de este Instituto Tecnológico; así  como por personal  de la unidad directiva de este plantel de educación superior.

En representación de todas  y todos  las  nuevas y los nuevos profesionistas, Lesly Quitzia González Martínez, de Licenciatura en Administración,   agradeció a toda la gente que de una u otra manera  estuvo  presente en su camino brindándoles  apoyo  y alentándolos  a seguir con sus estudios, como en caso de sus padres, amigos y docentes, quienes les enseñaron de lo que son capaces de hacer dentro y fuera de las aulas. De igual forma señaló que después de las experiencias  vividas en esta casa de estudios, se van con  los bolsillos llenos de motivación para transcender, para ejercer su profesión con pasión, responsabilidad y humildad.

Por otra parte, las personalidades anteriormente mencionadas entregaron reconocimientos a egresados  más destacados por su alto desempeño académico, a través del  mencionado fideicomiso, y en esta ocasión las personas  galardonadas fueron Ma. del Rosario Pérez Saldivar, de Licenciatura de Administración; Adolfo Cuevas Romero, de Ingeniería Eléctrica; José de Jesús  Viramontes  Vera, de Ingeniería Electrónica;  Miguel Ángel  Loera Velasco, de Ingeniería Industrial; Alain  Lara Rangel, de Licenciatura en Informática;  Ricardo Santoyo Trujillo, de Ingeniería Mecánica; y Julio César Barrera Martínez, de Ingeniería Mecánica.

Posteriormente, el diputado Alfredo Reyes Velázquez  encabezó la toma de protesta a 130 estudiantes, quienes se titularon anticipadamente  a esta celebración, en acto efectuado  el pasado 16 de marzo, esto con base a su alto promedio académico, examen general de conocimientos o por residencias profesionales.

En su intervención, la Maestra Dora Luz Arriaga Soto, expresó a los asistentes que estos  jóvenes  han demostrado que cuando hay determinación por alcanzar los sueños  planteados, se pueden lograr cualquier meta que se propongan.

“Los esfuerzos  y el salir adelante en los días difíciles se ven cristalizados en el más noble propósito de los jóvenes, al concluir su formación profesional, para tener una mejor vida y mejores oportunidades. Asimismo,  se ha cumplido con el orgullo más grande,  que es el de tener la certeza que se han formado  hombre y mujeres  de bien  y ciudadanos comprometidos con su entidad y su país”, destacó la Directora.    

Para engalanar tan importante acontecimiento, se contó con  la participación de  la Banda de Guerra y  de la Escolta de este plantel educativo con las que se hicieron los Honores a la Bandera; además  de una intervención musical por parte de la rondalla  “Fuego en Armonía”, conformada por estudiantes de este Instituto Tecnológico, quienes por cierto entonaron para el cierre del evento las infaltables “Golondrinas”.

Foto_4_ita

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.