Ir al contenido principal

Gallos, Listos para la Universiada Nacional.

Más de 50 GALLOS representarán a la Universidad Autónoma de Aguascalientes en la próxima Universiada Nacional convocada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, a celebrarse a partir del 16 de abril en abril en la Universidad Veracruzana.

Tras llevar a cabo la eliminatoria regional en la que participaron más de 2000 deportistas universitarios de San Luís Potosí, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes;  los GALLOS UAA aseguraron su participación en atletismo, halterofilia, handball femenil, judo, karate, tae kwon do, tenis y tenis de mesa.

Por primera ocasión, desde que se integró de manera oficial  el handball  al programa de competencia del CONDDE, se contó con la participación completa en la rama femenil  (dos equipos por estado), consolidando así la promoción y desarrollo competitivo de este deporte en la región.

Los clasificados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes  son:

ATLETISMO: Sara Mercedes Prieto Castañeda (3000 con obstáculos y 5000 planos), Martha Iris Vázquez Becerra (10,000  metros  y medio maratón) Ana Cristina Narváez Ramírez (1,500 metros y 3,000 con obstáculos) Monserrat Rendón Santos  (medio maratón).

HALTEROFILIA: Jesús Daniel Reyes Romero (División 94 kgs.) e Israel de Santiago Rodríguez (División 106 kgs.).

HANDBALL FEMENIL: Juana Rodríguez Hernández, Saira Mariela Rosales Badillo,, Rosa María Carreón, Yvonne Jazmín Macías Quezada, Mayra Cecilia Yáñez Saucedo, Anay Valdez Ibarra, Verónica Silva Hernández, Gabriela Legorreta Tachiquin, Celeste Bravo Díaz, Ivonne Lucero Coss Salazar, Vanessa Flores Oropeza, Carmen Nicol Herrera Vega, Estephania Vázquez Lizalde, Anaid del Carmen Díaz Richard.

JUDO: Karla Cristina Olivera Zuñiga (44 kgs.) Alma Rodríguez García (48 kgs.), Angélica Segovia González (52 kgs.), Jazmin Fuentes Nuñez (57 kgs.) Andrea López Casas (63 kgs.) Diana Gutiérrez Padilla  (63 kgs.),  María Cristina Medina (70 kgs.) y Karla Gaucin Velasco (78 kgs.).

Mientras que en la rama varonil los estudiantes que aseguraron su pase son: Jesús Gutiérrez López  (55 kgs.), Eduardo Ramírez Sánchez (55 kgs.), Luis Emilio Gómez García (60 kgs.), José Antonio Martínez y Gerardo Durán Hernández (66 kgs.), Einar Guerra Herrera (73 kgs.), Adrián Lara Aguilar (81 kgs.), Guillermo Muñoz López (90 kgs.) José Antonio Chimal Hernández (90 kgs.), Roberto González Hernández (100 kgs.), Miguel Alejandro Martínez Reyes (más de 100 kgs.) y Luís Javier Mendoza Villalpando (open).

KARATE: Kata por equipo conformada por Tania Martínez Pontón, Ana Cristina Zamora Serna y Vanessa Paloma Martínez Ramírez.

TAE KWON DO: Omar Acosta Sarmiento  (Hasta 63 kgs.); en TENIS: Carolina Medrano Navarro y en TENIS DE MESA: Gabriela Selene Rodríguez Moreno.

210gallosuniversiada2-55

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.