Ir al contenido principal

Arrancan Juegos INAPAM en San Francisco de los Romo.

  • Con la entusiasta participación de los abuelos francorromenses iniciaron los juegos de preparación de INAPAM con miras a conquistar el pase al nacional  en los juegos deportivos y culturales en su edición 2013.
Continuando con los proyectos de desarrollo integral para los adultos mayores, 23 clubes conformados por cientos de abuelitos,  pertenecientes a las comunidades y a la cabecera municipal, se dieron cita en el jardín Barberena Vega en el que se realizaron  competencias en caminata en sus distintas categorías, baile regional, canto individual y grupal.

El acto fue encabezado por el Profr. Francisco Javier Guel Sosa, Alcalde de San Francisco de los Romo, quién expresó su agradecimiento a la Delegada Estatal de INAPAM, a la Lic. Margarita Alcántara Lozano, que ha sido una gran mancuerna para conjuntar esfuerzos y lograr el justo apoyo de este sector reafirmando con los trabajos en común, la defensa de sus derechos humanos, garantizándoles desarrollo integral, autonomía, realización personal y mejora de capacidades para que puedan tener una vida plena.


De igual forma, el Presidente Municipal, expresó su sincera felicitación a  los partícipes por demostrar su fortaleza y felicidad siendo  ejemplo para los jóvenes y niños francorromenses quienes están comenzando su desarrollo.

“La juventud no es cuestión de años, el ser joven es algo mental y de actitud, ejemplo de ellos son todos ustedes quienes en estos juegos están demostrando sus cualidades involucrándose de cuerpo entero, hemos obtenido grandes resultados,  donde  nuestros abuelos  en 2012  trajeron grandes preseas nacionales, demostrando sus capacidades y su amor por la vida  y este año seguramente que  continuarán los logros. 

Por su parte la representante estatal de INAPAM, Margarita Alcántara Lozano reiteró  el agradecimiento y reconocimiento a la administración y al DIF de San Francisco de los Romo, por el empeño para ejecutar los programas a favor de este sector que tanto apoyo necesita.


Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.