SE CONGRATULA TOÑO ARÁMBULA POR EL FALLO DEL TEEA QUE VALIDÓ LA ELECCION DE JESÚS MARÍA

Al conocer el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, que ratificó los resultados del proceso electoral del 02 de junio, José Antonio Arámbula López, se dijo satisfecho toda vez que las causas con las que un candidato independiente pretendía anular la elección, eran totalmente infundadas.

“Me siento satisfecho con el resultado del tribunal, puesto que es un respaldo a la voluntad del pueblo que ya eligió a su gobernante, por tanto debo decir que seguiré adelante con mi compromiso de trabajar por Jesús María”.

 Arámbula López, añadió es momento de darle vuelta a la página y ver hacia el futuro de los jesusmarienses, por lo que adelantó que desde el momento en que recibió la constancia de mayoría que lo reconoce como presidente municipal electo, comenzó a trabajar en su Plan de Gobierno 2019-2021.

“Seremos un gobierno de resultados; un gobierno que no va a aprender ni a improvisar, porque tenemos buenas bases, las mejores ideas, por eso, una vez que se validó la elección, no quedan más pretextos para comenzar a trabajar en el desarrollo de nuestro municipio que es tierra fértil para las oportunidades”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares