LA GRILLA: ENCABEZA MIRIAM RODRÍGUEZ TISCAREÑO OPERATIVO DE SEGURIDAD CONJUNTO CON LA GUARDIA NACIONAL

ENCABEZA MIRIAM RODRÍGUEZ TISCAREÑO OPERATIVO DE SEGURIDAD CONJUNTO CON LA GUARDIA NACIONAL

  • La administración municipal está comprometida con la seguridad y la paz social
Nuevas estrategias de seguridad se implementan en el Municipio Capital para fortalecer la paz social. La alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño, comprometida con este objetivo, salió a las calles a verificar de primera mano el trabajo que realizan los cuerpos policiacos.
La Presidenta Municipal encabezó un recorrido nocturno de vigilancia y supervisión que realizó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en conjunto con la Guardia Nacional.
Acompañada del Inspector Jefe de la Guardia Nacional, Alejandro Zárate Nava, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, y el Secretario del Ayuntamiento y Director General de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez, en punto de la 01:30 de la madrugada iniciaron con una reunión de trabajo en la Sala de Juntas de la SSPM. Ahí pudieron apreciar un “mapa de calor” para realizar el recorrido de vigilancia en puntos estratégicos.
A las 02:00 de la mañana unidades de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional iniciaron operaciones coordinadas de disuasión en Pilar Blanco, Insurgentes, Vicente Guerrero y José López Portillo.
Durante el recorrido, que duró poco más de 2 horas, los elementos policiacos y de la Guardia Nacional, encabezados por la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño, entraron a pie por los andadores de Pilar Blanco y verificaron, entre otras cosas, que no se encontraran personas sospechosas. De ahí se trasladaron a los puntos antes mencionados.
Estas acciones de estrategia interinstitucional, que a partir de ahora se realizarán con el apoyo de la Guardia Nacional, garantizan a la ciudadanía de Aguascalientes la paz social y el orden, previniendo la comisión de delitos.
El Ayuntamiento de Aguascalientes demuestra así su plena disposición a la coordinación estratégica de seguridad y su compromiso con la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter