LA GRILLA: UN AÑO DE ACTIVIDADES CUMPLE “PA’ DOMINGUEAR EN CARRANZA”

UN AÑO DE ACTIVIDADES CUMPLE “PA’ DOMINGUEAR EN CARRANZA”

A través del programa “Pa’ Dominguear en Carranza”, el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) ofrece actividades artísticas y culturales a todas las familias en el Corredor Cultural Carranza.

El programa dio inicio en julio del 2018 y desde esa fecha miles de aguascalentenses y visitantes de otras ciudades han disfrutado de los eventos programados. Durante este periodo se ha contado con la participación de más de 180 agrupaciones de todas las disciplinas artísticas, danza, cine, teatro, música de diversos géneros, performance, presentaciones y más.

Este proyecto establece un corredor donde se privilegia al peatón y se ofrece una opción de esparcimiento lleno de arte para todas las familias durante los domingos, además de abrir un espacio más para los talentos locales.

A lo largo del corredor las y los visitantes pueden encontrar variedad de artesanías, libros, discos, antigüedades, exposiciones, así como talleres infantiles sin costo para las y los pequeños. Asimismo se cuenta con la participación de asociaciones civiles.

El programa se lleva a cabo todos los domingos en el tramo comprendido entre las calles Guerrero y Galeana. La venta y exposición inicia a las 17:00 horas, y las actividades en escenario a partir de las 19:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares