LA GRILLA: CIERRES VIALES EN 5 DE MAYO POR OBRAS DE REENCARPETAMIENTO

CIERRES VIALES EN 5 DE MAYO POR OBRAS DE REENCARPETAMIENTO

Debido a los trabajos que realiza la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), de reencarpetamiento asfáltico en la Calle 5 de Mayo del centro de la ciudad, del lunes 29 al miércoles 31 de julio habrá cierres en diferentes tramos, todos ellos únicamente de 9:00 a 18:00 horas.
  • El lunes 29 de julio, la Calle 5 de Mayo permanecerá cerrada del tramo de Rayón a Larreategui.
  • El martes 30 de julio el cierre será en el tramo que comprende de Rivero y Gutiérrez a Benjamín de La Mora.
  • El miércoles 31 de julio trabajarán en el tramo de Benjamín de la Mora a Jesús Terán. Este será el único cierre parcial, pues se dejará un carril abierto a la circulación vehicular.
Todos los cruces con 5 de mayo permanecerán abiertos a la circulación, sin embargo se recomienda a la población tomar rutas alternas como Ignacio Zaragoza, José F. Elizondo y Libertad.
El Ayuntamiento de Aguascalientes agradece a la ciudadanía su comprensión para poder llevar a cabo estas obras que harán más seguro y ágil el paso de los automóviles.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter