LA GRILLA: CONTINÚAN ACCIONES DEL OPERATIVO “POR EL CORAZÓN DE AGUASCALIENTES”

CONTINÚAN ACCIONES DEL OPERATIVO “POR EL CORAZÓN DE AGUASCALIENTES”

En el marco del programa “Por el Corazón de Aguascalientes”, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) realiza diversos trabajos en el Centro Histórico de la ciudad: lavados profundos en calles y andadores, poda de altura, limitación y formación de árboles y vegetación en la zona.
La dependencia, informó que estas labores se realizan a lo largo del año, con un cronograma de actividades de acuerdo a los objetivos del programa que de manera conjunta han emprendido diversas Secretarías para la dignificación de la Zona Centro. Dichas tareas se han intensificado:
“Desde muy temprano desplegamos el operativo de lavado profundo de pisos, cestos papeleros y bancas que hay en los diferentes andadores y plazas; mientras que personal de Parques y Jardines podó árboles y retiró un tronco seco que se encontraba en la calle Rivero y Gutiérrez”, señaló el Secretario.
En lo que se refiere al alumbrado público, dio a conocer que ya se ha levantado un diagnóstico para sustituir los focos y faroles necesarios, así como para despejar los andadores de cables aéreos en los próximos días.
Este operativo conjunto se estará realizando con el fin de ordenar, embellecer y hacer funcional el Centro Histórico de la ciudad capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter