Ir al contenido principal

MIRIAM RODRÍGUEZ TISCAREÑO RECORRE ZONAS AFECTADAS POR LLUVIA

• Municipio de Aguascalientes trabaja de manera permanente para brindar apoyo a la población que así lo requiera
La Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, realizó la noche de este sábado un recorrido en algunas de las zonas afectadas por la intensa lluvia que se presentó, alcanzando los 50 milímetros de precipitación, de acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Visitó entre otros puntos el Templo del Encino, en el que se registraron encharcamientos, y la Avenida Convención de 1914 esquina con Albéniz del Fraccionamiento Santa Anita, en donde se cayó la estructura de un anuncio espectacular causando daños a algunos vehículos.
También recorrió algunas calles de la colonia Del Trabajo en donde se cayeron árboles y se presentaron encharcamientos. De ahí se trasladó al sur de la ciudad para visitar zonas como Jardines de la Asunción, en donde se registró la caída de un árbol y dos postes.
En todos estos puntos la Presidenta Municipal pudo constatar de primera mano los daños materiales que provocó la tormenta y ordenó que el personal del Ayuntamiento continúe trabajando de manera permanente en toda la capital para apoyar a la población.
Cabe mencionar que hasta las 22:30 horas de este sábado, la Coordinación Municipal de Protección Civil, en conjunto con diversas áreas del Ayuntamiento, atendió los siguientes reportes:
• 50 árboles caídos
• 30 redes de alcantarillado saturadas (Insurgentes, España, Martínez Domínguez, Morelos, Boulevares , Jardines de Aguascalientes)
• 6 anuncios espectaculares caídos (Fraccionamiento Santa Anita, Luis Donaldo Colosio, Avenida Convención de 1914 esquina con Miguel Caldera, calle Rhin y López Mateos, calle Larreategui y calle Hospitalidad en la Zona Centro)
• 1 deslave de tierra en el Fraccionamiento Los Sauces (sin personas lesionadas ni daños a viviendas)
• 10 vehículos varados (principalmente en López Mateos, Convención de 1914 y José María Chávez y el par vial Enrique Estrada y Norberto Gómez)
• Ingreso de agua en el Auditorio Morelos
• Ingreso de agua en el Templo del Encino
• Encharcamientos en los estacionamientos de Chedraui y Plaza Patria, así como en el Centro Comercial Villasunción
• Encharcamiento en estacionamiento subterráneo de Velaria Mall
• Diversos encharcamientos e inundaciones en varias zonas de la ciudad

Al momento el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de distintas áreas del Municipio continúa realizando labores de apoyo a la población, por lo que se ponen a disposición los teléfonos 072 para cualquier reporte municipal, 970 40 53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y 994 66 40 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.