LA GRILLA: Reconoció la Administración Municipal 2017-2019 a dependencias, instituciones y empresas con edificios libres de humo de tabaco

Reconoció la Administración Municipal 2017-2019 a dependencias, instituciones y empresas con edificios libres de humo de tabaco

Con motivo de la certificación de espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco a 31 edificios públicos y de la iniciativa privada, la Administración Municipal 2017-2019 entregó reconocimientos a dependencias estatales, municipales y empresas privadas.

En su mensaje, el secretario del Ayuntamiento, Javier Valdivia Díaz, exhortó a todos los involucrados a mantener la certificación dedicando esfuerzos que finalmente beneficiarán a la salud de los ciudadanos.

Palacio Municipal, DIF Municipal, Secretaría de Desarrollo Económico, Casa del Artesano, Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, Edificio Administrativo y el Mercado Manuel Gómez Morín son los edificios del gobierno municipal con la certificación.

También están certificados: 12 centros y unidades de Salud del ISSEA, el Hospital General de Calvillo, la Unidad deHemodiálisis Calvillo, 5 estaciones de servicio de Gas Noel, la empresa Koos México, la Universidad Tecnológica de Calvillo y la Clínica del Valle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter