RECIBIRÁN GANADEROS DE LA TIERRA DE LOS CHICAHUALES SEMENTALES PARA MEJORAMIENTO GENÉTICO

  • Se beneficiará a los productores con incentivos para la adquisición de 30 sementales entre bovinos y ovinos, en el marco de la Exposición Ganadera de la Feria de los Chicahuales de Jesús María

Con la finalidad de incrementar la productividad y competitividad de los hatos productores de carne, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial apoyará a productores pecuarios de Jesús María, gracias a las gestiones emprendidas por la presente Administración encabezada por el Arq. Noel Mata Atilano.

El apoyo consiste en 30 sementales bovinos y ovinos mediante el Programa de Mejoramiento Genético, incentivos que se otorgarán en el marco de la Exposición Ganadera de la Feria de los Chicahuales, Jesús María 2019, donde el principal objetivo es incrementar la producción de ganado en la entidad y repoblar los hatos con una mejor calidad.

Todos los productores que reúnan los requisitos pueden participar en el programa; podrán seleccionar el ganado dentro de los ejemplares que se encuentran en exhibición en ésta exposición, por lo que deberán acudir a la muestra pecuaria de la Feria para ver el ganado y elegir.

Cabe señalar que en la Exposición Ganadera de la Feria de los Chicahuales, Jesús María 2019 se presentan más de 100 animales de varias razas de bovinos, ovinos, equinos y  conejos y permanecerá abierta hasta el 2 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021