LA GRILLA: Cultura y tradiciones de Calvillo destacan en la Feria de los Chicahuales 2019

Cultura y tradiciones de Calvillo destacan en la Feria de los Chicahuales 2019



Con la finalidad de mostrar la riqueza cultural que hace de Calvillo un Pueblo Mágico el Secretario de Turismo y Cultura, José Guadalupe Romo Silva, realizó la presentación de una comparsa en el tradicional desfile de la Feria de los Chicahuales 2019, en el Municipio de Jesús María.


A través de dicho desfile, los jesusmarienses pudieron apreciar la belleza, cultura y tradiciones que distinguen a Calvillo, así como una representación de matlachines, acompañados de las princesas de la Feria Nacional de la Guayaba, así como también bailables típicos, bandas tradicionales y una demostración de los servicios que ofrece el tranvía turístico El Guayequito. 

Dicha comparsa se nutrió de más de 90 participantes, entre niños y jóvenes. Además, las princesas de la Feria de la Guayaba y el Secretario de Turismo y Cultura regalaron dulces típicos de guayaba al Presidente Municipal Noel Mata Atilano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter