Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México visitan Calvillo

El Presidente Municipal, Adán Valdivia López, junto a Fernando Figueroa Ortega, Secretario de Gobierno y del H. Ayuntamiento, y José Guadalupe Romo Silva, Secretario de Turismo y Cultura, recibieron a 70 mujeres pertenecientes a la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México A.C., en el 50º Congreso Nacional.


Dicho congreso tuvo su inauguración en el Municipio de Calvillo por lo que el Presidente Municipal invitó a las mujeres a disfrutar de su estancia en Calvillo, donde realizaron un recorrido por las calles del centro histórico, además de visitar la presa de Malpaso.


Por su parte, Estela Guadalupe Zazueta Arroyo, que preside la Federación, agradeció la hospitalidad de los calvillenses, refiriéndose al Municipio por sus grandes culturas y tradiciones, además invitó a los participantes a conocerlo más en próximas visitas.


Valdivia López también reiteró que Calvillo por sus características físicas y sus atractivos naturales, es la sede perfecta para cualquier evento y eso se traduce en beneficios para los calvillenses, que son buenos anfitriones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021