CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO RODADA “MUJERES PREVENIDAS”


El Municipio de Aguascalientes, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMA), puso en marcha con gran éxito la Rodada “Mujeres Prevenidas”, en la que se dieron cita cerca de 100 ciclistas para conmemorar las actividades del #DíaNaranja que tiene como objetivo dar a conocer acciones preventivas y erradicar la violencia de género. Además, en esta ocasión la rodada se realizó también para promover el deporte y fomentar una cultura vial de respeto a quienes usan la bicicleta.
Con gran entusiasmo las participantes dieron vida y color a las principales calles del centro de la ciudad, como Manuel M. Ponce, Eduardo J. Correa, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otras, logrando así recorrer 10 kilómetros, con punto de reunión en el Jardín de San Marcos.
El Municipio de Aguascalientes, en coordinación con la asociación civil “Aguas con las Chicas” y la Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPM), invitan a la población a seguir participando en este tipo de eventos que además de sensibilizar sobre el problema de la violencia, buscan promover la sana convivencia entre familia y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021