LA GRILLA: BALLET FOLCLÓRICO INFANTIL MUNICIPAL “MELLALY” REPRESENTARÁ A MÉXICO EN CONCURSO INTERNACIONAL

BALLET FOLCLÓRICO INFANTIL MUNICIPAL “MELLALY” REPRESENTARÁ A MÉXICO EN CONCURSO INTERNACIONAL

En el marco del “Miércoles Ciudadano”, la Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, recibió la visita de las y los integrantes del Ballet Folclórico Infantil “Mellaly” del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), quienes orgullosamente representarán a México en el “V Festival Internacional de Danza”, a celebrarse en la ciudad de Chiclayo, Perú.
La alcaldesa expresó su orgullo y admiración a los integrantes del grupo, quienes seguramente regresarán triunfantes de este evento de talla internacional. Además los felicitó porque gracias a su dedicación y esfuerzo en septiembre próximo celebrarán el 18 aniversario de la agrupación.
Asimismo Miriam Rodríguez y el Director del IMAC, Alejandro Vázquez Zúñiga, reiteraron el apoyo del Municipio hacia la cultura en sus diferentes expresiones, al ser una excelente oportunidad para el desarrollo integral de las nuevas generaciones.
Por su parte, el Maestro de danza folclórica en los Salones de Usos Múltiples (SUM) de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Juan Jesús Cervantes Montoya, y la pequeña Nashly Alejandra García Álvarez, en nombre del grupo, agradecieron a la Presidenta Municipal por el impulso que da al arte y la cultura, sin el cual no sería posible cumplir este sueño de hacer lo que más les gusta en otro país, al lado de bailarines de Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter