LA GRILLA: ESTUDIANTES DE JESÚS MARÍA FUERON RECONOCIDOS POR DESTACAR EN LO ACADÉMICO, DEPORTIVO Y CULTURAL

ESTUDIANTES DE JESÚS MARÍA FUERON RECONOCIDOS POR DESTACAR EN LO ACADÉMICO, DEPORTIVO Y CULTURAL

  • “Podemos llegar muy lejos, los límites están en la mente; estoy convencido que todo lo que hagamos con el corazón y esfuerzo diario, nos llevará a grandes cosas”: Noel Mata Atilano.
El gobierno de Jesús María, realizó una ceremonia para reconocer a los estudiantes más destacados del municipio, tanto en el ámbito académico, deportivo y cultural.
En total fueron cincuenta y cinco alumnos de instituciones públicas y privadas,  los que recibieron por parte de autoridades municipales el reconocimiento público por sus premios y medallas obtenidas en el ciclo escolar 2018-2019.
“Qué orgullo conocerlos y estar aquí con ustedes; sé que no ha sido fácil llegar a hasta donde están, pero sigan por ese camino, porque son el futuro de nuestro municipio, sigan siendo ejemplo para otros niños, niñas y jóvenes; que sepan que este es el camino de las oportunidades y no las conductas antisociales como las adicciones”, expresó Noel Mata Atilano, presidente municipal.
Mata Atilano reconoció que hoy se viven tiempos difíciles, sin embargo, el trabajo en equipo, puede llevar a Jesús María por el camino de la prosperidad; “hemos trabajado muy duro para ser un próspero como nos califica la ONU, pero aún nos falta mucho, por eso es importante seguir bajo la misma dinámica”.
En este sentido, el munícipe expresó un agradecimiento al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), por el respaldo hacia esta administración porque gracias a ellos, fue posible concretar proyectos en favor de la comunidad. A los padres de familia presentes, externó un reconocimiento por estar con sus hijos apoyándolos para que puedan alcanzar sus metas y objetivos.
“Podemos llegar muy lejos, los límites están en la mente; estoy convencido que todo lo que hagamos con el corazón y esfuerzo diario, nos llevará a grandes cosas. No nos dejemos llevar por las malas noticias, veamos más adelante y busquemos el bien, fomentemos la cultura de la denuncia; si vemos algo mal señalémoslo, seamos valientes y dejemos el estado de confort, vayamos erradicando esas malas costumbres para ser ese Jesús María Seguro que anhelamos; la batalla no está perdida, mientras haya educación, podemos acabar con las malas conductas”.
Entre las categorías destacan los equipos de voleibol varonil y femenil; cuatro alumnos medallistas de competencias de Tae Kwon Do; tres niños que destacan en atletismo; cinco alumnas de danza clásica que competirán en Polonia; así como 20 alumnos que obtuvieron los primeros lugares en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019, originarios de Jesús María; dos Niños México que viajarán a la Ciudad de México a conocer al Presidente de la República y finalmente, otro estudiante de secundaria que participó en la XIX Olimpiada Nacional de Matemáticas.
Al evento acudieron, la esposa del alcalde, Arely Collazo de Mata; Humberto Durán de Anda, Jefe del Departamento de Educación Física del IEA; Ana María Gallegos Bocanegra, titular de la Unidad de Servicios Educativos de Jesús María (URSE); el Secretario del Ayuntamiento, José Refugio Muñoz López; Ivonne Laredo Guzmán, Jefa de Gabinete y Verónica Durán Alonso, Secretaria de Desarrollo Social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter