LA GRILLA: REFORESTACIÓN MASIVA EN LA PONA

REFORESTACIÓN MASIVA EN LA PONA

El Municipio de Aguascalientes, en coordinación con la Asociación Civil “SOS Mezquitera La Pona” y la iniciativa privada, invita a la población en general a la jornada masiva de reforestación que se realizará este fin de semana como parte de la campaña “Aguascalientes Te Quiero + Reforestado”.
Se plantarán alrededor de 500 árboles de las especies endémicas mezquite y huizache en el Parque y en la Mezquitera La Pona, zona recién declarada por la administración municipal como Área Natural Protegida.
Estos trabajos son parte de la limpieza y conservación que se le dará al sitio, luego de la declaratoria oficial, y se realizarán de manera permanente con el fin de rehabilitar, cuidar y embellecer este espacio público, además de evitar incendios y vandalismo.
Esta primera reforestación se llevará a cabo el próximo domingo 21 de julio en punto de las 9:00 horas, iniciando en la entrada del Parque La Pona.
¡Acude con toda tu familia y sé parte de este gran movimiento!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter