Ir al contenido principal

Alfredo González Legislará a Favor de un México Verde.

  • Como muestra de su interés en este tema anunció que ha utilizado en la mayoría de sus artículos material biodegradable y ha evitado lo más posible la contaminación visual en las calles del Distrito 02.

  • El priista reiteró que continuará haciendo una campaña de propuestas no de invenciones.

"Aguascalientes trabaja de manera sostenida para integrar y consolidar el proyecto del Estado Verde, por ello me comprometo a impulsar reformas que con ayuda de nuestro candidato presidencial, Enrique Peña Nieto contribuyan a avanzar en el proyecto ambientalista", así lo manifestó el candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, Alfredo González González, en conferencia de prensa.

“El Gobierno del Estado de Aguascalientes y la Presidencia Municipal han mostrado no sólo su sensibilidad e interés en el tema del medio ambiente, sino que también han emprendido acciones contundentes para atenuar los efectos del cambio climático, por ello parte toral de mis compromisos de campaña es conducir a la entidad a ser el Primer Estado Verde, en donde la integridad de los ecosistemas se equilibren con el desarrollo económico”, dijo.

En el encuentro con los medios, indicó que en cumplimiento a la responsabilidad que asumido de generar acciones que permitan sentar las bases para fortalecer la política gubernamental que se lleva a cabo en el estado en el tema ambiental es que, a diferencia de los candidatos de los otros partidos, Alfredo González ha utilizado en la mayoría de sus artículos material biodegradable y ha evitado lo más posible la contaminación visual en las calles del Distrito 02.

“Reitero el llamado a la ciudadanía a participar en las elecciones del próximo 1 de Julio y votar por los candidatos del PRI en apoyo a las propuestas que ofrecemos como lo es el que Aguascalientes continúe siendo ejemplo y punta de lanza en las acciones encaminadas a la preservación, promoción, conservación y cuidado del medio ambiente, este es nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo”, añadió.

En este sentido, González González promete impulsar desde el Congreso de la Unión el revisar la normatividad ambiental y bajar los recursos necesarios para apoyar los proyectos ecológicos existentes así como la investigación y el desarrollo de ecotecnologías por un mejor desarrollo sustentable.

Asimismo, el priista reafirmó que continuará su campaña de contacto y cercanía con la gente, pero, sobre todo, con respeto hacia los candidatos de otros partidos pues dijo que en esta contienda lo que el pueblo demanda son propuestas y soluciones.

“Aguascalientes no desea ver disputas mayores entre candidatos y menos que a partir de ellas se propicien enconos y diferencias entre la sociedad, por ello continuaré haciendo una campaña de propuestas no de invenciones”, concluyó.

Agg2

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.