Ir al contenido principal

Ocho Mil Miembros del Movimiento Antorcha Campesina, Ejercerán su Voto a Favor de #EnriquePeñaNieto y Candidatos del #PRI, El 1º de Julio.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • Guadalupe Ortega, recibe en la Casa del Pueblo a militantes antorchistas.

             Por considerar que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, encabezados por el presidencial Enrique Peña Nieto, son los únicos que han presentado la propuesta que permitirá que México retome el rumbo de progreso y bienestar, por la experiencia y compromiso de sus políticos, es que 8 mil integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, han decidido ejercer su voto el 1º de Julio en favor del PRI.

             Militantes de Antorcha Campesina, encabezados por su dirigente María de la Luz Sifuentes Barba, manifestaron su determinación de sumarse al proyecto del tricolor, porque además han sido testigos de cómo, mientras los otros partidos políticos y sus candidatos se han convertido en provocadores de la violencia, y no han hecho una campaña propositiva, “no se les conoce alguna idea que permita llevar al país por mejor rumbo”.

             Por el contrario, expresó la portavoz de los antorchistas, solo han pretendido propiciar la violencia de una jornada electoral que los mexicanos quieren que sea pacífica y transparente, “queremos que sea el voto de los ciudadanos el que decida el rumbo del país, no que haya interesados en ganar en la mesa del litigio al no tener proyecto de país que convenciera a la gente”.

             Ante el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia y el Coordinador de Vinculación Política de la Campaña de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Juárez Frías, puntualizó que han sido ya más de dos meses en que los antorchistas estuvieron en espera de escuchar propuestas, pero solo pudieron conocer las de los priístas que promueven un cambio con responsabilidad, alternativas de reformas, y proyectos que permitirán solucionar los males a los que se enfrenta el país.

             Refirió que sin duda, hoy más que nunca, los mexicanos se enfrentan a problemas tan graves como el hambre, el desempleo, inseguridad, falta de oportunidad para los estudiantes, para quienes a diario se suman a la Población Económicamente Activa, al abandono del campo  mexicano, entre otros, “porque en los últimos 12 años, todo en el país se ha convertido en un caos, producto de un mal gobierno inexperto e insensible”.

  El presidente del CDE del PRI, Guadalupe Ortega Valdivia dio la bienvenida a la sede tricolor a los integrantes del Movimiento Antorchista que llenaron el auditorio “Jesús Reyes Heroles” de la sede local tricolor, en donde se dieron cita para mostrar su adhesión, y expresó que este partido, siempre tendrá las puertas abiertas para aquellos que quieran emitir un voto congruente, que aspiren a tener paz social y recuperar la tranquilidad que se tuvo en otros tiempos.

             El llamado que está haciendo desde el PRI a los electores, es para que el 1º de Julio emitan un voto razonado y congruente, con la idea de recuperar el México “del que disfrutamos nosotros, nuestros abuelos, y que queremos que tengan nuestros hijos y nietos”, nadie quiere otros 6 años de gobierno panista, y es que “el Presidente que dijo; llegó al cargo con las manos limpias, ahora se va con las manos sucias por la sangre de los más de 60 mil muertos, producto de su supuesta guerra contra el narcotráfico que solo ha traído mas mal a la sociedad”.

             Tras escuchar el planteamiento del Movimiento Antorchista Campesino, reconoció que uno de los enemigos principales de México, aparte de la violencia y la falta de empleo, es la pobreza, pero es algo que se combatirá al dar oportunidades de educación e impulso a los inversionistas, para que éstos a su vez, abran oportunidades de empleo mejor pagado, y de aquí, se deriven mejores condiciones de vida para los mexicanos, para cambiar la perspectiva de vida, “algo como lo que ahora sucede en Aguascalientes, donde con el gobierno actual, se viven nuevos aires de superación y progreso”.

             Agradeció la consideración tomada por los miembros del Movimiento Antorchista, que decidieron sumarse al proyecto del PRI, encabezado por el próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, considerando que con su voto, también se logrará llegar a tener carro completo al dar el triunfo a quiénes ocuparán una curul en el Congreso de la Unión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.