Ir al contenido principal

La Inversión en los Jóvenes es Beneficio del Futuro de México: #IsidoroArmendáriz.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Los jóvenes significan el futuro de México y la propuesta del PRI está principalmente basada en las nuevas generaciones, pues ellos representan el bono demográfico de nuestro país y desarrollo de México en los próximos decenios, aseguró Isidoro Armendáriz García, candidato a senador por el Estado de Aguascalientes.

Con motivo de la marcha realizada por diversas expresiones de jóvenes que conjuntaron a más de dos mil estudiantes y profesionistas en áreas diversas, sobre la recién remodelada avenida Francisco I. Madero, Armendáriz García reiteró que los jóvenes serán quienes reciban mayores ventajas con la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República.

Entre otras propuestas, el abanderado priísta aseguró que se implementarán programas robustecidos en materia educativa, becas de estudio y especialización, oportunidades de empleo y apoyos para los emprendedores, además de disminuir la brecha tecnológica entre diversos segmentos socioeconómicos y acabar en el corto plazo con el analfabetismo digital implementando una agenda política que potencie un uso inteligente y estratégico de las tecnologías de la información y la comunicación.

Aseguró Isidoro Armendáriz que los miles de jóvenes con los que ha charlado durante ochenta días del campaña buscan oportunidades para desarrollarse, emplearse, ganar mejor salario, estudiar más, mayores opciones de esparcimiento y recuperar la confianza en las instancias de gobierno

Algunas de esas propuestas, en particular, son además de la universidad virtual que será de máxima prioridad, pues a través de ella, estudiantes de zonas distantes podrán tener acceso a programas edificativos en línea y tener acceso a programas para crear empresas o financiamiento sólido para echar a andar ideas oportunas en diversas industrias.

Se comprometió a ser un gestor constante para los jóvenes a becas de origen gubernamental y convocatorias de instituciones privadas para proyectos productivos en el Estado, pues son ellos quienes han estado más alejados de las  oportunidades del gobierno federal en los últimos doce años.

Finalizó asegurando que sostiene una gran apertura a cualquier manifestación ciudadana y más si esta proviene del sector juvenil y aplaude que existan diversas expresiones dentro del segmento de jóvenes en México, pues lo más lamentable sería que todos pensaran igual o se dejaran llevar por intereses que buscan una homogeneidad de pensamiento unilateral contrario a la naturaleza del joven y la riqueza de variedad en sus expresiones, contrario a las propuestas de Peña Nieto, quien propone una democracia participativa donde caben todas las expresiones.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.