Ir al contenido principal

Desesperación en el Priismo por Rescatar la Campaña de sus Candidatos: #LópezCampa.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Ante la inminente derrota de Peña Nieto y su evidente caída en las preferencias electorales, el PRI ha alertado a sus gobernadores para inyectar el último respiro de recursos y artimañas a la campaña, a fin de cooptar la mayor cantidad de credenciales de electora para tratar de frenar un voto masivo de castigo, así lo declaró ante la prensa Armando López Campa, candidato a la segunda circunscripción por el Movimiento Progresista.

 

Señaló que el PRI busca desesperadamente unificar criterios de sus gobernadores para poder manejar sus estructuras en el mismo sentido, pues a estas alturas siguen las acusaciones internas de traición y sospechas de fuego amigo luego de que gobernadores a fines al proyecto de Manlio Favio Beltrones han sido señalados de operar en contra del candidato mexiquense priista.

 

Mencionó que el Instituto Federal Electoral, la Auditoria Superior de la Federación y los congresos locales deben estar atentos al manejo de los recursos públicos, ya que ante la desmoralización priista se prevé una serie de desvíos enfocados a rescatar la campaña de Peña Nieto.

 

López Campa recordó que hace  unos días tuvo lugar en la ciudad de Toluca, la reunión de  16, de los 20   gobernadores  del  PRI, con  el candidato  presidencial  Enrique  Peña  Nieto. Dijo que el mismo abanderado tricolor ha externado desesperación en sus  últimos discursos  en las  diversas plazas  del país, Peña  ha  lanzado el  llamamiento de dar el último  tirón, pues siente que lo han dejado solo y que no todos tiran para el mismo lado.

 

Manifestó que la máquina  peñista sabe que sería prácticamente imposible rescatar su proyecto sin el respaldo de los  jefes políticos estatales.  El miedo radica en la penosa experiencia  en el  2006, cuando la mayoría  de mandatarios  estatales tricolores, por no simpatizar con la causa de Madrazo, le dieron la espalda  y apoyaron al panista  Felipe Calderón.

 

Sin embargo, explicó López Campa, es demasiado tarde para hacer operaciones cicatriz y pese al dispendio de recursos públicos las conciencias ciudadanas tiene definido el rumbo que tomara el 1ero de julio. El llamado es a unificar la movilización ciudadana para proteger el voto pues ahora la guerra sucia va contra los ciudadanos que se nieguen a vender su conciencia.

 

Finalmente declaró que como reacción de dicha desesperación el gobierno estatal ha emprendido una persecución en contra de concesionarios y choferes de transporte público, amedrentándolos bajo amenaza de sanciones para que retiren la propaganda partidista que no sea a fin a Peña Nieto, con lo que vulnera la libertad de los taxistas de ejercer su libre simpatía por algún contendiente.

 

Anunció que el Movimiento Progresista buscará ante la FEPADE frenar esta serie de atropellos, pues debe ser una competencia equitativa y no basada en el miedo que infunde el PRI desde el palacio mayor.

 

Img_3363

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.