Ir al contenido principal

Candidatos de Izquierda y Derecha Buscan Propiciar Condiciones para una Elección Violenta.

  • México no aguanta otros seis años de panismo, narcotráfico y muerte: GOV.

 

            Como contrario a la democracia y peligroso para el país calificó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia, que los candidatos de izquierda y derecha estén realizando acciones para violentar el proceso electoral y llevar al país al caos tras los comicios del cada vez más cercano 1 de julio.

            Al recibir en la sala Carlos A. Madrazo del edificio sede del partido a líderes panistas del fraccionamiento Lomas del Ajedrez que se sumaron a los miles que han renunciado a su militancia en el Partido Acción Nacional y comprometieron su voto y trabajo de promoción en favor de Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI a Senadores y Diputados Federales, Ortega Valdivia alertó que, con estas acciones de violencia desesperada, los ánimos se están caldeando de tal manera que se corre el riesgo que los integrantes de los partidos a los que pertenecen los candidatos que se han dedicado a la descalificación y a sembrar el encono busquen violentar el proceso electoral y los propios comicios.

            Ante tal escenario, el dirigente del PRI de Aguascalientes convocó a los integrantes de esos organismos políticos, a sus candidatos y seguidores a mantener la unidad de los mexicanos, abstenerse de utilizar la violencia ante la inminencia de su derrota y a reconocer que el trabajo por Enrique Peña Nieto es el único camino que garantiza un escenario de paz y seguridad.

            En este sentido, Guadalupe Ortega Valdivia recordó que nuestro país ha atravesado por momentos verdaderamente difíciles. Antes de 1929, recordó, México se debatía entre diversos movimientos que llevaron a la pérdida de miles de vidas. “Luego, cuando llegó el Partido Nacional Revolucionario, que hoy conocemos como PRI, llegaron años de tranquilidad y progreso; se creó la infraestructura nacional y se fortalecieron las Instituciones, hasta el año 2000, cuando el PAN tomó el control de la Presidencia de la República, a partir de entonces ha caído la economía, educación, seguridad y nos hemos sumido en una espiral de sangre, muerte y narcotráfico”

            Aplaudió la decisión de panistas que, hartos de esta situación y del divisionismo que priva al interior de ese organismo político, han decidido apoyar el proyecto de quien sí cree en las instituciones y tiene el conocimiento y la experiencia para generar riqueza, empleo, educación, crecimiento personal, familiar, empresarial y del país en su conjunto.

            México no soportará otros seis años de panismo, narcotráfico, muerte y violencia, apuntó el dirigente priísta al tiempo que hizo notar que existe el riesgo latente de que delincuentes aprovechen el río revuelto creado por los candidatos y los partidos del odio y el encono y hagan de las suyas.

            Afirmó que estamos a punto de dar el paso necesario para rescatar la paz social, seguridad pública, crecimiento, desarrollo, empleo, educación y salud, entre otros muchos indicadores que nos mantenían hasta antes del año 2000 como líderes en América Latina y con una competencia internacional más que aceptable.

            Por su parte, los líderes ex panistas reconocieron que fueron engañados por los gobiernos autodenominados del cambio, quienes no sólo no cumplieron, sino que tienen al país sumido en la peor de las crisis en todos los órdenes.

            Finalmente, se comprometieron a multiplicar entre sus representados, el trabajo por Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI, así como las propuestas de paz, tranquilidad, desarrollo y mejora de la economía familiar que éstos representan. Tras el encuentro, el grupo acudió al Módulo de Afiliación Partidista para ratificar su nueva militancia y la renuncia al partido que los decepcionó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.