Ir al contenido principal

Quiero ser Senador por Aguascalientes para que Reverdezca la Ilusión De las Nuevas Generaciones.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • Quiere ser senador por que sabe a lo que va y no va a improvisar a la cámara alta.
  • Quiere ser senador por que cuenta con propuestas muy concretas en diferentes materias del conocimiento y se enfocará al desarrollo social, agropecuario y medio ambiente.
  • Hay que modificar puntos en la constitución que ya son tinta muerta y finalmente no se cumplen.

 En uno de sus cierres de campaña, Isidoro Armendáriz se propuso que fuera rodeado de jóvenes a quienes les pidió su voto y confianza para llegar al Senado de la República y desde ahí sumar esfuerzos con Enrique Peña Nieto para que nuevamente en México reverdezca la ilusión de muchos jóvenes acercándoles satisfactores, generarles condiciones de desarrollo y edificando una política de cercanía para evitar que se pierdan en cuestiones voluptuosas.

 “Para que los jóvenes vean un horizonte, para que hagan un redireccionamiento y para que podamos rescatar muchos valores en México que se han perdido y por eso tenemos una profunda crisis social en la textura social, en la estructura social que la constituye la familia como paraíso ideal para que la mujer y el hombre vivan en integración. La constituye también la estructura social y los grupos que viven en las colonias y en las comunidades.”

 Explicó que quiere ser senador de la República por que sabe a lo que va en la cámara alta y no va a improvisar, al igual que su compañero de fórmula Miguel Romo Medina quien cuenta con una gran experiencia en la administración pública estatal y nacional. Aseguró que este país está harto de las improvisaciones, la falta de preparación, de las actitudes mediocres y ha llegado el momento de tomar decisiones firmes en beneficio de las nuevas generaciones.

 Agregó que quiere ser senador por Aguascalientes por que cuenta con propuestas muy concretas en diferentes materias del conocimiento, puntualizando que se enfocará más al desarrollo social, los aspectos de agricultura para garantizar la autosuficiencia alimentaria y lo referente al medio ambiente del país. Reconoció que deberán de modificar la constitución general de la República en muchos artículos que son obsoletos, tienen anacronía, son burocráticos y de difícil aplicación, en una palabra, son tinta muerta que está en el papel y que finalmente no se cumple.

 Armendáriz García invitó a los jóvenes a vivir la vida con intensidad, a dejar el ocio y dedicarse a tener su existencia en constante movimiento y actividad para sentirse vivos. “Si yo les contara, hace muchos años decidí vivir la vida intensamente todos los días, dejar a un lado el ocio, el remanso de la conducta humana, el sedentarismo y decidí estar permanentemente en movimiento, hace muchos años. Estar en movimiento significa estar en movimiento mental, pensando, la libre manifestación de las ideas, del arte, de la cultura, de las tradiciones del folclor, de todo. Hay que estar activos mentalmente, pero también físicamente por que solamente así se siente uno que está vivo, decía alguien que el hombre luego está muerto en vida cuando no sabe apreciar.”

 Agradeció a todos los presentes su presencia y atención, compartiéndoles que se encuentra cerrando campaña en los municipios y algunas colonias de la entidad con mucha aceptación, sin embargo, siempre tuvo la intención de dejar un espacio de agenda para compartirlo con los jóvenes.

 “Necesitaba tener esta reunión con jóvenes, por que la juventud nutre, da energía vital a todo candidato, no solamente como una fuente de inspiración en los ideales y el romanticismo, cuando uno es joven se tienen todos los sueños del mundo, toda la pasión del mundo, todas las fascinaciones del mundo y se vale en esta etapa de la vida ese gran sentido de la ilusión, de la esperanza de vivir la vida intensamente, como si fuera el último momento de la existencia de cada ser humano. Por eso hay que vivir la vida intensamente, hay que sacarle jugo al día, hay que sacarle jugo a la juventud en distintas facetas y distintos ámbitos en distintas tareas, el día es muy largo tiene tiempo para todo cuando uno se organiza y cuando está viviendo ese día intensamente.”

Convocó a los jóvenes a trabajar en un proyecto de gobierno diferente en Aguascalientes, con mucha responsabilidad y enfocado a los jóvenes e impulsando a los profesionistas que se esfuerzan para estudiar sin que puedan integrarse al aparato productivo nacional de manera óptima, por lo que estamos desaprovechando el bono demográfico mexicano ya que ellos terminan refugiándose en el ocio profesional y esto implica el origen de muchos problemas de desarticulación social que enfrentamos.

 También explicó que procura estar rodeado de niños por que en ellos está el cimiente de nuestra cultura y consideró, para culminar su participación, que un político que no tenga la capacidad de convivencia y de tolerancia para entender el lenguaje de los niños, nunca va a entender el lenguaje de los niños ni del ser humano.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.