Ir al contenido principal

No nos Detendrán ni Calumnias ni Difamaciones Rumbo a la Victoria el 1° de Julio: #PedroJoaquínColdwell.

  • Llama al priismo veracruzano a lograr la mayoría en el Congreso para impulsar las grandes reformas estructurales que hará Peña Nieto como Presidente.
  • Se reunió con empresarios, estructura y candidatos a diputados y senadores por Veracruz.
  • Tenemos un candidato presidencial joven, vigoroso y abierto a las ideas del cambio que requiere el país, dijo el presidente nacional del PRI.

Rumbo a la elección presidencial, "no nos van a detener ni las calumnias, ni los ataques ni las difamaciones: vamos por la victoria, el PRI está en pie de lucha y vamos a ganar el 1° de julio", proclamó aquí el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, tras hacer un llamado al priismo veracruzano para llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República y ganar también la mayoría en el Congreso de la Unión para poner fin a los estancamientos legislativos que han limitado las grandes reformas estructurales en el país.

En una reunión con empresarios, estructura partidista y candidatos a diputados y senadores por esta entidad, el líder nacional del PRI refirió que a unos cuantos días de la elección federal "el PRI está listo para ganar la Presidencia de la República" y para tener mayoría en las dos cámaras del Congreso, "porque las grandes reformas que va a hacer Peña Nieto", dijo, "requieren un gran apoyo legislativo".

En el centro de convenciones de esta ciudad, a dos días de la visita que realizará  el candidato de la coalición Compromiso por México, el dirigente nacional priista afirmó que el 1° de julio los mexicanos tenemos que tomar la decisión más importante que va a definir el rumbo del país por los próximos años.

Se congratuló, en este sentido, porque el priismo nacional cuenta con el mejor de los candidatos presidenciales: un candidato joven, vigoroso, abierto a las ideas del cambio que requiere nuestro país, y que está avalado por la madurez que le dio el haber desempeñado un brillante gobierno en el Estado de México.

"Tenemos que darle un nuevo rumbo a México. El país está inmerso en una grave crisis tanto de seguridad como en un enorme estancamiento económico", expuso Coldwell, y agregó que Peña Nieto sabe cómo darle nuevos bríos a la economía mexicana.

Hizo referencia a las propuestas de Peña Nieto en su recorrido por el país, y mencionó la de mejorar, en primer término, el crédito a las empresas. Y es que, dijo, uno de los problemas por el cual no hay crecimiento en México, es porque no reciben los emprendedores los créditos que necesitan para poder llevar a cabo sus proyectos.

La propuesta que tiene Peña Nieto, explicó, es hacer una gran reestructura de la Banca de Desarrollo y hacerla verdaderamente eficiente, porque actualmente se encuentra subutilizada. "De qué sirve contar con casi 150 mil millones de dólares de reservas en el Banco de México", dijo, si los emprendedores no están recibiendo los créditos necesarios.

La otra vertiente de la propuesta de nuestro candidato presidencial, añadió, es reducir el gasto corriente. México ha tenido un ingreso histórico,  derivado del producto del petróleo, pero una gran parte de esos excedentes se han ido al gasto burocrático y no a obras de infraestructura.

Pedro Joaquín Coldwel reiteró, a unos cuantos días de la elección: "tenemos que hacer un llamado a los veracruzanos para que voten por Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República", pero también por nuestros candidatos a diputados y senadores para lograr la mayoría en el Congreso, desde donde apoyarán las grandes reformas que hará Peña Nieto como presidente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.