Ir al contenido principal

#LópezObrador no Respetó su Palabra, Dijo que Mostraría Cuentas de Honestidad Valiente, pero no lo Hizo. Además, Grabación Revela que Intenta Manipular al Movimiento #Yosoy132.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Como fue reportado por diversos medios, Andrés Manuel López Obrador prometió que haría públicas las cuentas de “Honestidad Valiente AC” esta semana; sin embargo, esto no fue así. López Obrador sigue ocultando la información fiscal de esta organización, que puede estar siendo utilizada para financiar paralelamente su campaña y para evadir impuestos.

 El día de hoy, en conferencia de prensa, un reportero preguntó a López Obrador sobre las cuentas de “Honestidad Valiente AC”. El candidato intentó evadir la pregunta y desviar la atención hacia otro tema, pero el reportero volvió a preguntar. Entonces, López Obrador dijo que las cuentas serían reveladas. Sin embargo, esto ya lo había prometido desde la semana pasada y no ha hecho pública la información.

 Incluso, en días recientes, los colaboradores más cercanos de López Obrador han mentido respecto a la actividad bancaria de “Honestidad Valiente AC”. El 13 de junio de 2012, en un conocido programa de radio, Ricardo Monreal, el Coordinador de Campaña de López Obrador, mintió al afirmar que: “Honestidad Valiente, está congelada su cuenta desde el año pasado.” Esto es falso. Nosotros pudimos realizar un depósito a la cuenta de “Honestidad Valiente AC” después de la declaración de Monreal (ver anexo). Un periódico realizó un ejercicio similar y tampoco tuvo ningún problema para realizar el depósito, con lo que queda demostrado que la cuenta sigue activa y en posibilidad de recibir recursos. Este tipo de mentiras, confirman que Andrés Manuel López Obrador no cumple su palabra y que podemos estar frente a un caso de financiamiento paralelo y evasión de impuestos. Exigimos, nuevamente, que se hagan públicas las cuentas y declaraciones fiscales de “Honestidad Valiente AC.”

 Por otra parte, hoy fueron dados a conocer documentos y grabaciones que revelan que López Obrador ha intentado manipular a jóvenes del movimiento juvenil #yosoy132. En las grabaciones se puede escuchar a Saúl Alvídrez Ruiz, uno de los principales líderes del movimiento #yosoy132, describiendo la forma en que López Obrador y sus cercanos han intentado cooptar al movimiento, para lograr objetivos electorales. Entre los involucrados se encuentran Marcelo Ebrard, Alejandro Encinas y la candidata a senadora por Nuevo León del Movimiento Progresista (PRD, PT y MC), Cristina Sada Salinas.

 En las grabaciones Alvídrez Ruiz afirma que “atrás es donde se está operando todo” y que “Andrés Manuel quiere trabajar el voto útil desde, a partir del 13, después del debate”. Además, Alvídrez afirma: “Encinas ya nos ofreció una oficina, donde hay teléfono, donde hay secretarias.” Se menciona también que Marcelo Ebrard ha dado apoyo al grupo México Ahora o Nunca que se encarga de realizar la operación a favor de López Obrador.

También se publicó un documento que muestra que se planea un concierto organizado por Sada Salinas y el Movimiento #132, programado para el sábado 23 de junio de 2012 en Monterrey Nuevo León.

 Todas las grabaciones y documentos fueron subidos a la página de Internet http://yosoy132.mx/, y fueron hechos públicos en un programa de radio de amplia difusión.

 Ante estos hechos, el PRI le exige a López Obrador que saque las manos del movimiento #yosoy132 y que dé instrucciones a Marcelo Ebrard, Alejandro Encinas y Cristina Sada Salinas para que también saquen las manos del movimiento estudiantil.

 Al Lic. López Obrador le exigimos que responda:

 

  1. ¿Dónde están las declaraciones fiscales de “Honestidad Valiente AC”? ¿Cuándo va a hacer públicas todas sus cuentas? ¿Por qué no ha honrado su palabra de que las iba a presentar? ¿Qué esconde?

 

  1. ¿Cuánto dinero del presupuesto del Gobierno del Distrito Federal ha ido a dar a su campaña? ¿Cuántos permisos y facilidades le han dado para realizar sus marchas y plantones?

 

  1. ¿Le parece correcto intentar manipular a un movimiento juvenil auténtico y apartidista con tal de lograr sus ambiciones políticas? ¿Su plan es corromper a los jóvenes con recursos públicos y después involucrarlos en su protesta postelectoral?

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.