Ir al contenido principal

Representantes de la Sociedad Civil Refrendaron su Apoyo al Proyecto de #EnriquePeñaNieto y Candidatos del #PRI a Senadores y Diputados Federales.

  • Aguascalientes comienza a ver el cambio con rumbo, ahora le toca al país: MRM.

 

Ya es tiempo de que todos trabajemos por nuestra tierra, de refrendar el compromiso por Aguascalientes y por México, de dar resultados y de trabajar en unidad para establecer un pacto social que nos lleve a un Estado eficaz en los hechos y a una conducción certera del país, expresó Miguel Romo Medina, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República,.

Lo anterior, al hacer uso de la palabra durante un encuentro que los abanderados de este partido a Senadores y Diputados Federales sostuvieron con más de mil 500 representantes de la Sociedad Civil de Aguascalientes, quienes refrendaron su apoyo y alianza para que, con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, se recupere el sendero del desarrollo y la paz, las inversiones y el empleo, los servicios públicos de calidad, la educación, el liderazgo internacional y, en suma, se garantice un futuro mejor para las familias mexicanas y sus integrantes.

Ante el gobernador Carlos Lozano de la Torre, en su calidad de Jefe Político de los priístas de la entidad; el presidente del CDE, Guadalupe Ortega Valdivia; el delegado del CEN tricolor, Jesús María Rodríguez, amas de casa, universitarios, obreros, líderes empresariales, campesinos, profesionistas, productores agropecuarios y servidores públicos, Miguel Romo Medina hizo énfasis en que diputados y senadores serán garantes de allanar el camino de la recuperación.

“Aguascalientes ya comenzó a ver ese cambio con rumbo, ahora le toca al país. Ratificamos el compromiso indeclinable en la consolidación de los proyectos que el gobernador Carlos Lozano viene impulsando para detonar el desarrollo económico y la sustentabilidad de nuestro estado. Seremos coadyuvantes en todo esfuerzo que el gobierno estatal emprenda y estaremos atentos a lo que Aguascalientes requiera para su desarrollo”.

México merece y tiene que cambiar, necesita emprender un nuevo camino y el único proyecto de gobierno que garantiza un cambio con rumbo y certeza es el que ha comprometido Enrique Peña Nieto, quien ha comprometido formalizar una alianza estratégica entre el gobierno y las asociaciones civiles para promover su participación en la formulación y evaluación de sus políticas públicas, refirió.

En su oportunidad y a nombre de los candidatos a Diputados Federales, Patricia Muñoz de León aspirante por el distrito 03, hizo énfasis en la necesidad de establecer un compromiso real con la sociedad para terminar con los grandes problemas nacionales como lo son la inseguridad y falta de crecimiento.

Para ello, estableció que cinco de los grandes temas que los habrán de ocupar como legisladores federales son la paz y seguridad; terminar con la pobreza alimentaria que padecen 32 millones de mexicanos; más educación y de mejor calidad; mayor crecimiento económico que genere el crecimiento de empresas y la generación de empleos mejor pagados y, quinto, reposicionar a México en el contexto internacional.

Por la sociedad civil y a nombre de los estudiantes universitarios, Cristian Muñoz Robles, exhortó a los candidatos priístas a crear una Ley General de la Juventud, así como a que la legislación del Primer Empleo deje de ser letra muerta.

De igual manera, advirtió que los actuales movimientos juveniles son un culto a la ignorancia y una abierta promoción a la intolerancia y la violencia. Por el contrario, el hecho de que los jóvenes dialoguen con candidatos, lejos de ser un acarreo significa que no todos abrazan el ideario vacío de un número y les permite exigirles de frente el cumplimiento de sus compromisos.

El industrial Miguel Ángel Álvarez Flores, tras comprometer para Enrique Peña Nieto el voto de los hombres de empresa, recordó a los candidatos que uno de los principales problemas por los que atraviesa este país es la impunidad. Si aspiramos, les señaló, a un México mejor, se necesita comenzar por aplicar la ley sin distingo alguno y sin leyes de excepción.

Terminar con la inseguridad y el desempleo, son dos de los grandes temas pendientes del país. Se refirió en especial a los miles de nuevos profesionistas que egresan cada año de las universidades sin la menor oportunidad de encontrar ocupación.

Finalmente, Juan Carlos Rodríguez, a nombre de los servidores públicos hizo un llamado a reflexionar si en los últimos doce años los mexicanos hemos visto disminuir la pobreza y la inseguridad o si se ha atendido debidamente la educación y salud públicas.

Hace apenas dos años, concluyó, los inversionistas huían de Aguascalientes ante la terrible ola de inseguridad que se padecía. Hoy quienes se fueron han regresado porque volvió la confianza y seguridad “por eso les hago un llamado a la reflexión y a que vean cómo, mediante su voto, tienen el poder de decidir que el país también se dirija con seguridad a un cambio con rumbo”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.