Ir al contenido principal

Diez Mil Maestros Más, van por la Victoria de #EnriquePeñaNieto y Candidatos del #PRI al Senado y Diputaciones Federales.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • Carro completo se llevará el PRI el 1º de Julio, y con la holgura de la victoria será menor la posibilidad de un conflicto postelectoral: JMRH

 A unos cuantos días de la que será una de las fechas más importantes en la historia de México, como es la elección del próximo Presidente de la República, no hay duda de que el triunfador será el priísta Enrique Peña Nieto, pues inclusive los opositores lo ven ya como el próximo Mandatario Nacional, expresó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Jesús María Rodríguez Hernández.

 En el diálogo que tuvo con 200 representantes de maestras y maestros que se dieron cita en el Auditorio “Jesús Reyes Heroles”, representando a diez mil integrantes del magisterio que se han sumado al proyecto del tricolor y de los candidatos que contienden por los distintos cargos de elección popular, encabezados por el presidencial, Enrique Peña Nieto, recalcó que el 1º de Julio, estará en juego el futuro del país, y nadie tiene duda de que el PRI llegará a Los Pinos para ser Gobierno Federal por lo menos otros 70 años.

 Tras anunciar igualmente la integración de este gremio a la recientemente creada Secretaría del Magisterio del CDE del PRI, refirió que en las últimas semanas, distintos grupos de la sociedad civil y de profesionistas,  han llegado a la sede del PRI para manifestar su adhesión al proyecto y su intención del voto a favor de Enrique Peña Nieto, seguros de que será quien gane la elección el próximo domingo, “todos piensan y tienen la certeza de que Peña Nieto ganará, también los que están fuera del PRI”.

 Contando con la presencia de la dirigencia del CDE del PRI, encabezada por J. Guadalupe Ortega Valdivia, convocó a que no sólo se muestre su adhesión y simpatía al proyecto, sino que acudan a las urnas a manifestarlo mediante el voto, “porque necesitamos que México recobre su paz, su tranquilidad, el orden, la seguridad, para que los más de 112 millones de mexicanos, volvamos a tener una mejor calidad de vida, al recobrar el camino de progreso”.

 Estos últimos días de proselitismo, convocó el Delegado del CEN del PRI, deben ser aprovechados llamar a todos los liderazgos como son los maestros que ahora se sumaron al trabajo del PRI y que tienen trayectoria en el magisterio, entre la sociedad, pues muchos han tenido cargos directivos, pero sobre todo, la mayoría son jefes de familia, y saben de la urgencia de volver a tener un México próspero.

 La invitación ha sido en el sentido de promover que no haya un voto dividido, ni siquiera en las familias, que si bien, existe la libertad de elección, que se analice la posibilidad de votar parejo, para que entonces puedan hacerse realidad los compromisos y reformas constitucionales que se han propuesto ahora en campaña.

             Y es que, explicó, en la medida en que mayor número de electores vote por Enrique Peña Nieto y la victoria se presente con un margen de ganancia como el que ahora se muestra en las encuestas, será en la misma medida en que se disminuirá la posibilidad de un conflicto postelectoral, habrá menos irritación y menos inconformidad de aquellos que hasta ahora, han dejado ver que no aceptarán fácilmente su derrota.

             Subrayó que a estas alturas, aunque en las encuestas sobre preferencias electorales, previas a la principal que será el 1º de Julio  mediante el voto directo y secreto, se indica que no hay duda sobre el triunfo de Enrique Peña Nieto, y que la pugna será por quién quedará en el segundo sitio de la contienda, están aquellos que han venido adelantando que habrá fraude, acusando a las instituciones y promoviendo la desconfianza hacia ellas, con la idea de buscar la causa y el pretexto para promover un conflicto postelectoral como hace 6 años.

             Por ello, insistió el Delegado del CEN del PRI, la importancia de mantener la diferencia electoral como hasta ahora y que los candidatos del tricolor obtengan la victoria con holgura, es decir, que también se vote por las propuestas que se tienen para las Senadurías y Diputaciones Federales, para que entonces, se puedan cumplir los compromisos pactados en todo el país por el próximo Mandatario Nacional.

             Es importante pues, que además de votar por Peña Nieto el próximo domingo, también se haga lo propio por las fórmulas a Senadores y Diputados del PRI, para que sean ellos quienes integren la mayoría tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores, y así, se puedan hacer realidad las reformas comprometidas y necesarias para recuperar el crecimiento, el empleo, la seguridad y en consecuencia, la calidad de vida de los mexicanos.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.