Ir al contenido principal

Jóvenes Estudiantes, Campesinos, Obreros y Profesionistas, Marcharon por una Elección Libre de Agresiones y Descalificaciones.

  • Nos comprometemos por un México mejor, y lo vamos a conseguir: Jóvenes manifestantes a favor de EPN.

 

 

Este sábado, más de 4 mil 500 jóvenes aguascalentenses marcharon por la calle Madero hasta llegar a la Plaza de la Patria, con la intención de manifestarse a favor de una contienda democrática limpia, pacífica y libre de agresiones; “como jóvenes informados, asumimos nuestro compromiso histórico de decidir nuestro futuro. Nos comprometemos por un México mejor y lo vamos a conseguir”.

Bajo la consigna de “no hay camino para la paz, la paz está en camino”, manifestaron su total respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, quien con las propuestas que ha planteado durante esta etapa de proselitismo, les ha convencido de que tiene el mejor proyecto para llevar a México a mejor destino.

            En tanto avanzaban hacia la Plaza de la Patria, pregonando su apoyo al candidato presidencial priísta, a una sola voz coreaban: “Peña amigo, los jóvenes contigo”, al tiempo que portaban distintas pancartas en las que expresaban también su simpatía por el proyecto priísta, “Jóvenes con Peña”, “Vota por la paz”, “Somos estudiantes priístas, no nos gusta que hablen por nosotros, “Jóvenes comprometidos por la paz”.

            Al llegar a la Plaza de la Patria, los jóvenes en voz de en Jorge Humberto Galarza Martínez, estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, subrayó que la pugna de la juventud mexicana es por la tolerancia y el respeto hacia las ideas divergentes, “más allá de apoyar a un candidato, buscamos un México mejor”.

            Aseveró que esta marcha de apoyo al abanderado priísta, es una manifestación libre de agresiones, insultos y descalificaciones, “el día de hoy, marchamos de forma pacífica, para mostrar nuestra simpatía y respaldo al candidato Enrique Peña Nieto”, al frente de la administración federal, se requiere gente comprometida con el país, por logra un país libre de violencia, y llevar a México por hacia la recuperación de lo perdido en los últimos dos sexenios.

 

Jorge Humberto Galarza exhortó a los jóvenes aguascalentenses a valorar las propuestas presentadas, pues dentro de 15 días, se tendrá que emitir el voto que definirá el rumbo que tomará el país, “estamos frente a una elección  histórica, en la que los jóvenes seremos pieza importante y hoy, damos un voto de confianza por la paz, hoy, los jóvenes vamos con Peña Nieto”.

            En esta marcha en la que participaron los integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, la Juventud Revolucionaria, Vanguardia Juvenil, Juventud Popular, Jóvenes de la CTM, Jóvenes del Organismo de Mujeres Priístas, Ectivistas, y a la que se sumaron algunos otros que ya se decepcionaron del partidismo que ha mostrado aquí el Movimiento “Yo soy #132”, expresaron su orgullo de participar en este momento histórico por el que atraviesa el país, “sin duda, avanzamos con paso firme a la consolidación democrática y la paz, en aras de un nuevo México, de un México más justo”.

A nombre de los participantes en la marcha, el estudiante universitario enfatizó que es momento de alcanzar una nueva era de progreso y de justicia social, como la que los jóvenes anhelan y que al menos en estos dos sexenios no les ha tocado observar, como se las han platicado sus padres y sus abuelos, “en esta campaña, encendimos la Luz de la Esperanza, cuyo fuego arde en nuestros corazones, porque tenemos la firme convicción de ir a favor de un proyecto que de integridad a México, un proyecto noble y viable que está en manos del candidato, Enrique Peña Nieto”.

            Antes de concluir su mensaje, en el que los jóvenes participantes en esta marcha refrendaron su apoyo al proyecto priísta encabezado por Enrique Peña Nieto, y en Aguascalientes respaldado por los abanderados que serán próximos Legisladores Federales en el Senado y Diputaciones, Galarza Martínez recalcó que el apoyo de los jóvenes al PRI, es porque se ha mostrado a favor de la tolerancia y la libre expresión, “Vamos a votar razonado, vamos a votar por la paz”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.